Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tita Cervera: "Creo que es una invención de los medios"

En vista de los constantes rumores en torno a la demanda de Borja a la Baronesa para reclamar la herencia del Barón, 'El programa de Ana Rosa' se ha puesto en contacto con Carmen Cervera para que se pronunciara sobre dichos rumores. Sin embargo, la baronesa ha preferido no pronunciarse al respecto y ha asegurado que sigue manteniendo una buena relación con su hijo.
Muchos son los rumores que han surgido sobre la relación entre la Baronesa y su hijo Borja desde que éste se casara con Blanca Cuesta. La mala relación de Carmen con su nuera, las dudas sobre la paternidad de Sacha, la crisis económica de la pareja y la supuesta intención de Borja de denunciar a su madre para reclamar la herencia de su padre, son algunos de los dimes y diretes que han ido minando la relación entre Carmen Cervera y su vástago.
Tras el anuncio de 'Diez minutos', que Borja tenía intención de demandar a su madre para recibir íntegramente la herencia del barón, de la que recibe anualmente tres millones de euros, esta semana 'Hola' desmentía la noticia en su portada. 'El programa de Ana Rosa' ha querido contactar con la protagonista de la noticias para saber su versión.
Muy amable , Carmen Cervera ha atendido al redactor del programa pero ha preferido mantener silencio sobre la posible demanda de su hijo y ha asegurado que sigue mantiendo contacto con él. "Creo que es una invención de la prensa y no quiero que nos hagan enfadar a mi hijo y a mi"
Respecto a la supuesta crisis económica por la que está pasando la pareja, la Baronesa ha preferido no pronunciarse y ha afirmado no saber nada al respecto.
Borja contra los medios
Sin embargo, la herencia no es el único problema de Borja. Según Vanitatis, el hijo de Carmen Cervera ha incitado a sus guardaespaldas a arremeter contra los periodistas mientras daba un paseo con su hijo Sacha.