Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tita Cervera: "Jamás he perdido la esperanza de recuperar a Borja"

Terminado el annus horribilis para la familia Thyssen, la Baronesa comienza 2010 posando para Hola junto a sus mellizas. Con las navidades todavía muy presentes, Carmen Cervera asegura que no ha hablado aún con su hijo pero que, aún así, no ha perdido la esperanza de recuperarle.
"El año 2009 fue francamente difícil para nosotros por eso me alegro de que se haya ido  de una vez ", reconocía la Baronesa en una entrevista exclusiva en la que hace balance de un año en el que la relación con su hijo ha terminado de forma abrupta a causa de la herencia del Barón. 
Ni siquiera la Navidad ha sido capaz de terminar con las rencillas familiares que mantienen a madre e hijo enfrentados. "Mi hijo no ha venido a verme y tampoco hemos hablado. He echado mucho de menos a Borja... y él lo sabe", reconoce una Tita que confía en que todo se arregle. 
"Jamás he perdido la esperanza de recuperar a Borja pese a todo y por encima de todo una madre siempre quiere a su hijo más que a nada en el mundo. No. No ha venido a verme y tampoco hemos hablado. Pero, de todas formas, yo le he enviado todo el cariño del mundo. Una madre siempre tiene presente a su hijo, pase lo que pase. Mi hijo sabe lo que tiene que hacer y yo lo respeto."
Nostalgia del pasado
A lo largo de la entrevista, Tita tiene tiempo para recordar tiempos pasados. Para la Baronesa, aquellos años en los que Borja apenas era un niño parecen haber sido más felices que entrañables que los actuales. "La de 1991 fue la última Navidad en que estuvimos todos juntos: Heini, mi madre, Borja, mi hermano, Guillermo... Al año siguiente, mi madre ya nos había dejado."
Tita y Sacha
Aunque apenas ha visto a su nieto, Tita tiene muy presente su papel de abuela y no olvida al retoño de su hijo. "Naturalmente que no me he olvidado de Sacha: también he pensado en los Reyes para él... Y se los haré llegar."
Manolo Segura en 'Sálvame'
Además de su enfrentamiento con Borja, el año 2009 terminó con una entrevista exclusiva de Manuel Segura, padre biológico de Borja en 'Sálvame Deluxe'. La primera aparición pública de su ex no parece haberle gustado mucho a la Baronesa, que ha preferido guardar silencio. "Lo encontré de mal gusto. Pero, en fin, de todos los problemas personales qeu han surgido en los últimos meses, prefiero no hablar. Estamos en Navidad y no es, por tanto, el momento. Además, todo eso pertenece a dos mil nueve, un año que, como he dicho, por fortuna ya se fue."