Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tita Cervera confirma que Manolo Segura es el padre de Borja

Aunque era un secreto a voces, ahora Tita Cervera lo confirma sin medias tintas. La baronesa Thyssen habla de su hijo, del padre de él y de su marido en la tercera entrega de sus memorias, que publica esta semana 'Hola' y que no han pasado por alto en 'El programa de Ana Rosa'.
La paternidad de Borja Thyssen siempre ha estado en el punto de mira. Durante años Tita Cervera ha jugado al despiste y es ahora cuando habla claro y confirma lo que era un rumor a voces: que el padre de Borja es Manuel Segura.
Así lo narra la propietaria del Museo Thyssen en la revista 'Hola', donde llevan semanas publicando sus memorias. Tita Cervera da datos desconocidos sobre su relación con Manuel Segura e intimidades con Heini Thyssen, aunque se reserva los motivos del distanciamiento con el padre de su hijo.
Su relación con Manuel Segura
 "Conocí en una cena a Manuel Segura. Nos reímos mucho, conversamos y bailamos también mucho. Empezamos a salir y hablamos de boda. Él era soltero pero yo creía que seguía casada con Espartaco", reconoce en la publicación Tita y de lo que se ha hecho eco 'El programa de Ana Rosa'.
Además, la baronesa también habla de su sentimientos sobre la maternidad y reconoce: "Cuando tuve a Borja en mis brazos, me di cuenta de que él era lo más importante en la vida para mí".
Sin embargo, sobre el fin de su relación con Manuel Segura, solo ofrece vaguedades: "A pesar de tener un hijo en común, Manuel Segura y yo, por razones del destino, no llegamos a casarnos".
Heini Thyssen y Borja
El fragmento de las memorias también aborda la relación de Heini Thyssen con su hijo, por cierto, que en algunos momentos se sugirió que el barón podría ser realmente el padre natural. No es así, como se desprende de las declaraciones de Cervera, pero lo que sí es cierto es que lo quiso como tal.
"Cuando Heini, antes de casarnos, quiso adoptar a Borja como hijo suyo, le dije que debería conocer a su padre. Pero me dijo que no, que él nos quería a Borja y a mí, y lo adoptó".
Por último, y por si quedaba alguna duda, Borja ha sido consciente de quién era su verdadero padre desde niño. Y así lo desvela su madre: "Cuando Borja cumplió siete años reuní en su presencia a Heini y Manuel Segura y le dije a mi hijo que tenía la suerte de tener dos papás".