Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toñi y Encarna, de 'Azúcar Moreno', se reconcilian

Después de un año de distanciamiento entre las hermanas Salazar y la posterior disolución del dúo 'Azúcar Moreno', Toñi y Encarna se han reconciliado. Las dos hermanas acompañadas del resto de la familia, incluídos Borja y Roberto Liaño, celebraron el 49 cumpleaños de Encarna en una popular discoteca madrileña.
Visiblemente emocionada y radiante a punto de cumplir los 50, Encarna Salazar celebraba junto a toda su familia y los medios su cumpleaños. "Es el primer año que cumplo después de todo lo que ha pasado", decía la cantante respaldada por los suyos.
Muy diferente al cumpleaños del año pasado, Encarna Salazar aseguraba que había mucho que celebrar. "Hay que celebrar mi curación y todo lo que nos ha pasado... La vida es cantar y bailar. Los momentos más bonitos de la vida son muy pocos", decía la cantante.
La reconciliación de Toñi y Encarna
Además del cumpleaños, otro de los motivos de celebración era la reconciliación de las dos hermanas. Toñi y Encarna protagonizaban el reencuentro más emotivo de la noche y apenas se separaron en toda la noche.
"La alegría más grande de mi vida es tener a mi hermana aquí", decía una Toñi que no podía reprimir las lágrimas y que abrazaba a su hermana ante los objetivos de las cámaras. "Me emociono porque es muy guapa. Es una de las noches más bonitas de mi vida".
Encarna: "Espero que Roberto sea el hombre de su vida"
A la fiesta de cumpleaños acudió también el ex superviviente Roberto Liaño, que se ha reconciliado con Toñi hace apenas un mes. La pareja compartió confidencias con Encarna, que desveló que no le conocía y les deseó lo mejor. "¡Ójalá sea feliz y sea el hombre de su vida!"
Borja Salazar en la fiesta
Tras haber pasado casi un mes en prisión por un delito que no cometió, Borja acudió también al cumpleaños de su tía, que confesó haberlo pasado muy mal durante ese tiempo pero que lo importante era que todo había pasado. "Esta bien, está fuera...", decía la cantante mientras el propio Borja aseguraba que todo estaba bien. "Todo está perfecto. Hemos venido a pasarlo bien. Vamos a felicitar a mi tía". 
Por supuesto, Toñi no perdió la oportunidad para insistir en la inocencia de su hijo. "No tuvo nada que ver y le metieron en un lío. No se merecía una bronca porque es un niño estupendo", decía la cantante acompañada de su novio que reconocía que su relación con Borja es estupenda. "Es facil llevarse bien con Borja. Es auténtico es como la madre, son gente muy especial y nos llevamos muy bien".