Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toñi Salazar y Roberto Liaño están juntos

Tres semanas después de la salida en prisión de su hijo Borja, la cantante se ha dejado ver en compañía de Roberto Liaño en Sevilla, confirmando así que la pareja se ha vuelto a dar una segunda oportunidad.
El apoyo incondicional de Roberto Liaño durante las tres semanas que Borja ha estado en prisión parece haber vuelto a encender la mecha del amor entre Toñi Salazar y el ex superviente.
Tras haber confesado que Roberto se estaba portando como un gran amigo y después de negar en'Sálvame Deluxe' que hubieran vuelto, la salida de Borja de prisión parece haber relajado los ánimos de la cantante que ha aprovechado el fin de semana para disfrutar de la compañía de su chico.
Según ha confirmado el programa de Ana Rosa, la pareja ha pasado el fin de semana en una fiesta en Sevilla donde se les ha podido ver de la mano y muy cariñosos. Según ha apuntado Luis Rollán, Toñi se mostraba feliz y muy contenta en compañía de Roberto.
La segunda oportunidad
Con esta primera aparición pública de la pareja se confirma lo que era un secreto a voces. Esta sería la segunda oportunidad de la pareja, que rompió tras la salida de Roberto Liaño de 'Supervivientes'
Tras esta ruptura, Roberto se marchó a Miami pero la pareja siguió manteniendo el contacto. Tal y como ha confirmado Luis Rollán, el regreso de Roberto habría coincidido con el ingreso en prisión de Borjo, motivo por el cual el modelo ha permanecido al lado de Toñi.