Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toñi Salazar y Roberto Liaño han roto

Tras rumores sobre crisis, que ellos negaron en todo momento, ahora Luis Rollán tiene la exclusiva. Toñi Salazar y Roberto Liaño han roto. Así lo ha conocido el periodista del corazón, que aseguró que tenía pocos datos y que la ex del Azúcar sólo le ha dicho una frase: "Estoy decepcionada y engañada".
El modelo y la cantante eran pareja cuando él entró en Supervivientes. Ya entonces comenzaron los rumores sobre una crisis, alentada por una aparición de Salazar con su ex, Pedro Rilo. Sin embargo, tanto Toñi como Roberto, negaron en todo momento que su relación pasase por horas bajas.
La ex Azúcar Moreno incluso visitó el plató de La Noria para reafirmar que estaban "mejor que nunca". "Es un tío que me hace súper feliz y que me ha sacado de muchas penas", insistió.
Tras sus declaraciones a Rollán, parece que ahora él le causado una pena.