Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toscano: "Con Tatiana hubo algún roce en la cama pero nada más"

Pocos días después de su expulsión, Toscano, uno de los concursantes más polémicos de esta edición, acudía a 'El programa de Ana Rosa' para enfrentarse a las preguntas más controvertidas de los colaboradores: su relación con Tatiana, su amistad con Hans...
Estratega, manipulador, malo... Esos son algunos de los calificativos que se han dicho durante estos meses de Iván Toscano, el controvertido concursante murciano. Sonriente y sincero, no le da mayor importancia a estos adjetivos y justifica su actuación. "Dentro parece que todo se olvida y se te va. Al principio vi cosas que no me gustaron, cuando empecé a conocer a la otra gente vi que eran como me gustaban..."
Sin embargo, unos días después de su salida parece que todo se olvida. "Ahora voy a pasármelo bien", dice el concursante.
Indhira y Carol
Amigo de Indhira, Toscano decidió nominar a Carol por ella, aunque fuera en contra de sus pensamientos. "Esa semana le dije a Indhira que Carol no se estaba portando mal para nominarla. Ayudé a Indhira porque me pidió el favor y la semana anterior ella me ayudó para hacer el pacto pero Carol no me caía mal. A carol la veía un angelillo y desde fuera tela..."
Su relación con Tatiana
Al poco tiempo de llegar en la casa, el buen rollo entre Toscano y la rusa se convirtió en algo más. Juntos pasaron algunos momentos inolvidables e incluso estuvieron liados durante algún tiempo. Sin embargo, el amor les duró poco y en este caso no se les rompió de tanto usarlo como a Indhira y a Arturo.
Poco a poco su relación se fue deteriorando y pronto comenzaron a tirarse los trastos a la cabeza. Las discusiones entre ellos eran constantes y parecía que el entendimiento se había tornado inviable. Sin embargo, la salida de Toscano de la casa ha cambiado las cosa. Tatiana va llorando por los rincones y parece que la reconciliación es viable.
"Tenemos una conversación pendiente. Me gustaría tener su amistad. Hemos tenido muy buenos al principio y luego... Cuando estaba ahí cada vez que la hacía una cosa con cariño me hablaba mal. Ella se dejó llevar por Nagore". ", decía Toscano recordando a su rusa.
Mucho se ha dicho sobre si Tatiana se acercó a Toscano por interés e incluso el propio concursante tiene sus dudas. "Me estaba utilizando... Pensaba que a mi se me veía bien fuera y se me acercaba . Yo se que me tiene un cariño pero no se ha portado bien. Ella fue la que empezó", ha asegurado el concursante.
Pese a los malos momentos, la relación entre ambos tuvo algunas escenas inolvidables. Hasta donde llegaron sólo ellos lo saben pero Ivan ha asegurado que no hicieron nada.  "Hubo algún roce en la cama pero nada. Yo a ella sí la toqué algo más pero ella a mi no".
Sin embargo, su amistad pareció terminar finalmente con la entrada de Siscu, con quien Tatiana no perdió la oportunidad de liarse, cosa que no afectó al murciano. "No me puse celoso porque hacía mucho que habíamos dejado de liarnos".
Sus relaciones con las mujeres
Si algo interesaba a Alessandro Lecquio ha sido la relación de Toscano con las mujeres y si la silla de rueda ha resultado un inconveniente a la hora de ligar. "No he tenido ningún problema. Al principio pensé que si pero siendo como soy no he tenido problema", ha dicho un Toscano muy sincero.
Sobre Hans
Si con alguien se ha llevado bien durante su paso por la casa ha sido con Hans. "Para mi ha sido el mejor y lo sigue siendo fuera de la casa", ha dicho. Sin embargo, no siempre fue así. "Poco a poco lo fui conociendo y empezó una amistad. "
Nunca sospechó que Hans pudiera ser transsexual pero sí que notó algo diferente en el madrileño. "No sabía que era transexual pero no sabía si era gay o no, por su forma de ser...", dice que concursante, que asegura que nunca creyó que Hans sintiera algo por él.
Sin embargo, según sus compañeros, especialmente Gerardo, Hans manipulaba al murciano y le llevaba por donde quería, opinión qu no comparte Toscano. "Creo que no me anuló como jugador."
Su última nominación
Acusado de estratega, Toscano ha asegurado que su padre le dio muchos consjeos y le dijo que hiciera determinadas cosas que él no ha hecho. Sin embargo, las estrategias familiares no sirvieron, el murciano salió nominado y fue expulsado por el público. Pese a todo, asegura que su nominación vino de la repesca y no de la gente con la que compartió los dos meses y medio de convivencia. "Dentro no me estaba nominando nadie, me nominaron de fuera. Si la repesca no entra... Entran a joderme pero yo me he ido librando de la gente que no me caía bien... "