Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor Janeiro niega la crisis: "Con lo buena que está mi novia..."

La relación de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote sigue viento en popa. El torero convertido a bailarín ha negado que mantenga una relación con una de las bailarinas de 'Más que baile', como Kiko Hernández dijo el viernes en 'Sálvame'. Así, cuando le preguntaron este fin de semana sobre su posible ruptura con la periodista, él respondió así de tajante: "Es incierto".
Y no sólo eso, el diestro aseguró más tajante todavía que no necesitaba buscar nada fuera de casa: "Con lo buena que está mi novia...". Unas declaraciones que se pueden verificar a través de las fotografías de portada de la 'Interviú' de este lunes. La reportera de 'Vuélveme loca' muestra su lado más sexy y posa como una auténtica 'pin-up'. Unas imágenes muy sugerentes en las que, para la desgracia de muchos, sólo insinúa sus encantos.
Los mismos encantos que luce en la isla de 'Supervivientes' desde el pasado jueves. Precisamente fue ese día cuando, según Kiko Hernández, su novio disfrutaba en la discoteca New Garamond de Madrid con una de las bailarinas del programa. El colaborador de 'Sálvame' dijo el viernes por la tarde que la pareja estuvo jugando 'al hielo' con una compañera del programa y unas horas más tarde amplió la información al asegurar en el 'Deluxe' que antes incluso de empezar el programa, el torero y la bailarina "estuvieron merendando en el Vips".
Luis Rollán ha corroborado lo dicho por Víctor Janeiro: "Estuve hablando con uno de los bailarines del programa y me dijo 'oye que no es que salga él solo con las bailarinas, es que salimos todos'". Mientras, Paloma García Pelayo, mantiene que sería ridículo querer llevar una relación secreta en uno de los restaurantes del Vips: "Le quiero decir a Kiko que el Vips es una pecera. Si quieres hacer algo en la intimidad, no te vas al Vips".
También el compañero de Víctor y ex concursante de 'Supervivientes', Canales Rivera, apoya al diestro. Así el viernes aseguró que el jueves estuvo hablando por teléfono "desde la una hasta la una y media" con el torero y que "no se oía música ni cachondeo". Por su parte, Paloma Barrientos cree que los rumores de crisis puedan hacerse realidad: "Yo creo que con Betriz Trapote en el concurso y él por ahí suelto pone en peligro la relación".