Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Victorio y Lucchino diseñarán el traje de la Duquesa!

Sin duda alguna la boda del año será la de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez. El pasado martes la Casa de Alba emitía un comunicado para confirmar los rumores sobre el enlace que venían oyéndose desde hacía unos meses. Los detalles del enlace son ahora el secreto mejor guardado, pero 'El programa del verano' ha desvelado uno de ellos: ¿quién vestirá a la Duquesa en la que será su tercera boda? ¡Victorio y Lucchino!
En directo, los diseñadores, Victorio, José Víctor Rodríguez Caro, y Lucchino, José Luis Medina del Corral lo confirmaban. Sin poder dar muchos detalles sobre el vestido, porque es evidentemente "el secreto mejor guardado", han asegurado que "ya está todo en marcha".
Los diseñadores ya han vestido a la Duquesa en otras ocasiones, como la última aparición de Doña Cayetana en el Palacio Real y también en Buckingham Palace.
Habrá que esperar al día del enlace para admirar el trabajo de estos dos diseñadores españoles que tienen entre sus manos el traje del año.