Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Virginia: "Claro que me alegro"

Tras saltar la noticia de la ruptura de Efrén y Soraya debido a una supuesta infidelidad de la madrileña con Carlos Hoya. ‘El programa de Ana Rosa’ no ha perdido la oportunidad de conocer la opinión de la mujer que se quedó a las puertas del corazón del futbolista, Virginia.
 
 
 
"Me lo he tragado yo en casa sola. Perdonar mi voz que estoy un poquito acatarrada".
 
 
"De verlo, fíjate" (Risas)
 
 
"Yo en las última citas se lo dije a Efrén, lo que opinaba.  ¿Por sorpresa? A mí la verdad es que nada me ha pillado por sorpresa. Si a él le ha pillado por sorpresa yo lo siento pero, yo lo veía venir".
 
 
"Yo no me he inventado nada. A mí estos rumores me llegaron hace tiempo y me dijeron que se conocían de antes pero, yo no voy a afirmar ni a desmentir nada porque yo no lo he visto con mis propios ojos. Pero, me han llegado por otras personas, yo no tengo nada que ver. Que me dejen en paz. Si esto hubiera ocurrido durante el programa pero, ya son cosas de ellos dos y si él lo esta pasando mal pues lo siento".
 
 
"No, que va. No he tenido ningún contacto desde que terminó el programa y con Soraya una vez que coincidimos por Madrid".
 
 
"Yo no culpo a nadie"
 
 
 
 
 
 
"No que va, no he hablado con ninguna después de que saliera la noticia".
 
"Ya, eso pensaba yo cuando veía el programa desde casa y decía: "En mi vida iba a estar ahí" Y mira, al final por donde. Encima, estar ahí y que no te elijan y pasar por eso. Pues te tiras de los pelos pero bueno".
 
 
 
 
 
 
"Me estoy volviendo asexual visto lo visto".
¿Te has enterado?
¿Y la fiebre de qué es?
Lo veía venir
Todo el mundo te echa la culpa a ti
¿Has llamado a Efrén?
¿Te sigue gustando Efrén?
 
"A mí, a ver… Tengo más un sentimiento que se ha convertido en rabia y en decepción y en todo, que es más que un sentimiento de querer estar con él porque ahora mismo, no. Es lo que dije cuando aparecí en el programa otra vez, una persona que puede tener una buena relación con Soraya está claro que conmigo no la va a tener porque está claro somos personas muy distintas".
"Yo no soy segundo plato porque yo no voy a estar con él".
Un sentimiento
"Él entró en el programa describiendo a una mujer con la que yo me identificaba y yo a Soraya no la veía sincera, la veía que no iba a estar a la altura. Ya no sólo por lo de Carlos H. sino por más acontecimientos que ha ido sucediendo en el programa que yo a lo mejor, desde fuera o al pasar más tiempo con ella si que lo veía. Yo lo que trataba, ya no para que se quedara conmigo sino jolín, es que a mí me importaba e iba a intentar que dentro de las que estábamos se quedara, por lo menos con la que mejor, sino podía ser yo pero bueno, lo ha tenido que ver por sus propios ojos".
"Me ha llegado a mis oídos pero yo eso no te lo puedo confirmar. Yo sabía que se conocían de la noche de Madrid pero a mí nunca me dijo ella que hubiera tenido algo con él antes del programa. Pero, que se conocían sí".
Las otras chicas
Un bolso de Loewe
 
Efrén te invita a tomar un café esta tarde
"No, tendría que ganarse muchos puntos. Yo os digo una cosa, desde que he salido del programa he querido que todo esto pasara y a mí si que me gustaría, estuviera con Soraya o no, quedar un día a tomar un café como amigos y hablar de todo. Y si nos teníamos que echar unas risas pues nos reíamos pero, no sé"
¿Te alegras?
"Yo te voy a ser sincera, claro que me alegro. Me alegro por la parte que todo el mundo me decía que estaba atacando a Soraya pero, ya os lo he dicho antes, si él lo está pasando mal desde aquí le digo que lo siento. No me alegro porque lo estén pasando mal ni mucho menos".
Otros chicos