Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Virginia da gracias a Efrén por no elegirle mientras Hada sigue despechada

Después de que Ali confirmará la "gran mentira de Efrén" el pasado sábado en La Noria, dos ex pretendientas del malagueño, Hada y Virginia, se han sentado esta mañana en el plató de El Programa de Ana Rosa para comentar la supuesta relación.
Pero mientras una, Virginia, no ha querido entrar al trapo y ha dicho que una vez ha acabado el programa "ninguna somos nadie para hablar de lo que está pasando"; la otra, Hada, ha lanzado numerosos dardos contra el malagueño mostrando su despecho.
"El martes pasado me marché para Huesca y me llamó Efrén para decirme que iba a estar en Alcoy (...). Me dijo que por favor que ya estaba bien, que no se dijeran más cosas sobre el tema", ha dicho Hada.
La valenciana, que confesó que había hecho el ridículo al pedirle una segunda oportunidad a Efrén, dijo que el sábado se encontró con él en una discoteca de Alcoy. "Estaba vacía porque no quiso que se hiciera publicidad del acto (...). Intenté acercarme a él y uno de los responsables me dijo que él había pedido que no me dejaran acercarme(...) Estábamos viendo La Noria y yo llamé para decir que él estaba allí".
"El domingo me volvió a llamar para decirme que no enseñara las fotos de la discoteca, que le pediría perdón públicamente", dijo Hada.
"Doy gracias a Efrén por no cogerme"
Por su parte Virginia no quiso entrar en la polémica ya que "nunca he malmetido, sólo opinado" y dijo que toda esta situación que se está produciendo le está pareciendo "patética".
"Yo me estoy partiendo de todo esto. Le doy gracias a Efrén de que no me cogiera".
La gran mentira de Efrén
Bajo el titular "Ali, la gran mentira de Efrén", la revista ¡Qué me dices! sacaba a la luz la semana pasada una supuesta relación amorosa que el tronista había mantenido con una de las 'ganchos' del programa desde el pasado mes de Agosto, según una amiga de la pareja.
Según esta publicación, el futbolista habría hecho creer tanto a los espectadores como a sus compañeros de cadena, que estaba dispuesto a encontrar el amor en plató al mismo tiempo que podría estar manteniendo una relación con otra mujer.