Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Visto para sentencia el juicio que condena a la familia de Bustamante

El juicio que ha sentado en el banquillo a los familiares de David Bustamante ha quedado visto para sentencia, y la resolución del juez será conocida el próximo lunes. Además, se retiran los cargos contra el padre del cantante al demostrarse que no intervino en la pelea. “Gervasio no participó en la agresión” explica un testigo de los hechos.
El juicio tuvo ayer su última sesión, en la que hubo bastantes contradicciones entre los testigos. Sin embargo, quedó claro que el padre de la familia no intervino en la pelea, sino que intentó disuadir a los otros para que no se peleasen. Por otro lado, no se esclarecieron los motivos del inicio de la pelea.
Pero no todos quedan absueltos, sino que tanto la madre, como los hermanos y los primos de Bustamante mantienen sus condenas, las cuales oscilan entre uno y dos años de cárcel. “Igor es el que más le estaba pegando” asegura uno de los testigos.
No es habitual que las sentencias de los juicios se resuelvan en tan poco tiempo, quizá sea porque se trata de un tema muy mediático y que ha dado mucho que hablar a los medios de comunicación.
Por su parte, la familia Bustamante está deseando que acabe toda esta historia, ya que les ha dado muchos quebraderos de cabeza.