Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelca un autobús escolar con 26 alumnos de secundaria

Vuelca un autobús repleto de estudiantes de secundaria en Talavera de la Reina. Veintiséis alumnos resultaron heridos mientras que cinco se encuentran heridos graves, entre ellos el conductor del autobús.
Según declaraciones de la Guardia Civil el autobús no cometió ningún error. El culpable fue un turismo que le estaba adelantando y al ver que venía un coche de frente quiso meterse rápidamente en su carril, desestabilizando al autobús y sacándolo de la carretera. El aparatoso accidente se ha producido a las ocho de la mañana en el kilómetro 120 de la N-502. La causa que se baraja es la densa niebla y la escasa visibilidad. 
Los heridos, que comprenden edades entre 14 y 16 años han sido trasladados al Hospital Nuestra Señora del Prado de la localidad toledana de Talavera de la Reina.
No hay que lamentar víctimas, sólo cinco heridos graves y el conductor permanecen hospitalizados. Este último con tres fracturas en las piernas.
A lo largo de la mañana se han ido acercando familiares de los alumnos al lugar de los hechos para recoger sus pertenencias que estaban esparcidas por la calzada.