Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La abuela del bebé de nueve meses muerto por malostratos habla en 'Ana Rosa'

El pasado sábado ingresó en el hospital comarcal de San Antonio de Villanueva un bebé de nueve meses muerto; los facultativos aparecieron signos de malostratos. Julia, la abuela del pequeño explica en el programa de ‘Ana Rosa’ cómo sucedieron los hechos.
El pasado sábado, sobre las cinco de la mañana, ingresaba el cadáver de un bebé de nueve meses en el hospital comarcal de San Antonio de Villanueva. Nada pudieron hacer los médicos para salvar la vida del pequeño; los facultativos apreciaron signos de violencia sobre el cuerpo del niño y dieron el aviso a la policía. De forma inmediata fueron arrestados la  madre del pequeño, Yasmina F.N, de 18 años; su padre y abuelo de la víctima; su compañera sentimental, María de la Sierra A.M, de 21 años, la madre de ésta y su pareja, Antonio F.P, de 44 años.
Esta mañana, Julia, la madre de Yasmina ha acudido al programa de ‘Ana Rosa’ para explicar un poco mejor cómo fueron sucediendo las cosas. Asegura que “la muerte de este bebé se podría haber evitado”. Ella estaba inquieta sobre la situación de su nieto y avisó a Asuntos Sociales, aunque dice que no la hicieron mucho caso. Julia estaba preocupada por su nieto; su hija se había marchado a vivir con su padre, y aunque éste tenía antecedentes de malostratos Yasmina aseguraba que había cambiado. Ella no se fiaba y estaba en lo cierto: Aquí empezó el sufrimiento del pequeño.
La familia asegura que Yasmina “estaba viendo lo que pasaba porque era su hijo” y no hizo nada, por ello, también la consideran culpable del muerte del bebé. Sin embargo, Julia, su madre, dice que su hija estaba cejada y no veía lo que ocurría.
Yasmina, de 18 años, no sólo ha perdido a un hijo, esta acusada de asesinato. Mientras, Julia, su madre asegura que: “mi hija no es la asesina del bebé. Creo que no ha sabido darse cuenta de los malostratos”.