Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Has acudido alguna vez a un curandero?

Curanderos, la otra alternativa.TELECINCO.ES
La desesperación y un grave problema de salud terminó por llevarte un día a un curandero. Te hicieron un mal de ojo y tuviste que recurrir a uno de estos profesionales. Harto de no encontrar una solución a eso que tanto te preocupaba acudiste a uno de ellos... ¿Te identificas con alguno de estos casos? ¿Eres de los que han dejado a un lado a los médicos para ponerte en manos de estos profesionales? ¡Cuéntanoslo!
Los chamanes del siglo XXI son progatonistas este miércoles en 'El programa de Ana Rosa'. El matinal de Telecinco debate sobre estas personas que, sin ser médicos, ejercen prácticas curativas empíricas o rituales. Personas que se dedican a quitar los males de ojo y expertos en magia negra.  ¿Son de fiar o son todos unos estafadores?
Nos gustaría que tú también participases en nuestro debate y por eso queremos conocer tu historia. Cuéntanos tu experiencia con estos profesionales y Ana Rosa Quintana leerá tu caso en directo.
Participar es tan sencillo como escribir tu historia en los comentarios de esta noticia. Explícanos por qué acudiste a estos profesionales, cuándo ocurrió, quién te animó y si repetirías la experiencia. ¿Se la recomendarías a algún amigo? ¿Cómo fue el tratamiento al que te sometieron? Todos los detalles son interesantes para nosotros.  ¡Anímate!