Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El amor se hizo esperar

Desde aquel momento, Belén Esteban ha estado constantemente en el candelero. Decenas de exclusivas en revistas y programas de televisión, operaciones de cirugía estética, portadas de 'Interviú', polémicas relaciones sentimentales.... Cuando la conocimos todos pensamos que iba a ser una más de la lista de conquistas del diestro de Ubrique, pero todo cambió cuando se supo su embarazo. Andreíta Janeiro nació, y madre e hija comenzaron a vivir en Ambiciones.
 
La familia de Jesulín no quería a 'la Esteban' en casa y sus desavenencias llegaron al punto que Belén, cansada de sufrir tantos desplantes, regresó a casa de sus padres con su hija.
 
En 2001 conocimos su primera relación tres su separación del torero. Se trataba de Óscar Lozano, con el que vivió un romance en extremos mediatizado. Después de año y medio de relación y de protagonizar portadas de las revistas del corazón, la pareja puso fin a su noviazgo tras infinidad de rumores de crisis e infidelidades. Rumores entre los que, como no, se encontraba la omnipresente Ana Obregón.
 
Pero Belén no aprendió la lección. Volvió a tener un noviazgo poco recomendable. Esta vez el elegido fue Dani DJ, que la introdujo en el mundo de la noche. La relación acabó como las demás, envuelta en la más mediática de las polémicas.
 
Pero al final triunfó el amor, y ha sido con su novio de toda la vida con el que ha decidido pasar por la vicaría.Fran es un hombre discreto, humilde y honrado que hasta hace bien poquito no había logrado ganarse el corazoncito de la tertuliana.La pareja convive bajo el mismo techo y duermen bajo el mismo lecho. ¿Será Fran el hombre de su vida?