Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La baronesa Thyssen confía en la Navidad para solucionar las cosas

Una semana después de que Borja Thyssen enviara el comunicado en el que anunciaba que ya no había impedimento moral para denunciar a su madre, Tita reaparece ante los medios en la entrega de los Premios Protagonistas. Discreta y sonriente, Tita evitó dar detalles sobre la relación con su hijo Borja y ha asegurado que confía en que la llegada de las navidades apacigüe las cosas.
Retirada a Sant Feliú desde que interpuso la primera demanda contra su hijo Borja, tal y como ha apuntado Paloma Barrientos, Carmen Cervera hacía ayer su primera aparición pública desde que Borja tomara la decisión de demandar a su madre.
Sonriente y atenta con la prensa, la baronesa Thyssen evitaba hacer declaraciones respecto a la demanda interpuesta a su hijo y el comunicado que lanzó Borja en el que aseguraba que había dado instrucciones a sus abogados para tomar medidas legales contra ella.
Sin embargo, la baronesa ha confesado que confía en las fechas navideñas para dejar de lado las diferencias con su hijo y ha confesado que las Navidades las pasará en familia, acompañada con sus hijas mellizas, tal y como ha señalado la Periodista Paloma Barrientos.