Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mi boda y yo, por Belén Esteban

Capítulo 1: "Me caso"
"Fran y yo nos casamos el 27 de junio por la Iglesia. Es una decisión que hemos tomado los dos, y estamos los dos como locos de contentos. No va a haber exclusivas de ningún tipo, porque no nos apetece, sobre todo por respeto a Fran. Decir que estoy muy feliz"
Capítulo 2: "Con Rosa Clará sólo ha sido un problema de tiempo"
"Con Rosa Clará ha sido un problema de tiempo porque me quedan cuatro meses para la boda. Ella y yo hemos hablado. Yo ya tengo mi vestido de novia, y a la gente que dice eso de los diseñadores se llevaran una sorpresa de cómo voy a ir vestida. Solamente tengo que decir que el diseñador de mi vestido ha vestido a alguien muy importante en la boda del príncipe. El vestido me lo he comprado yo, no me lo han regalado. Ya el día de mi boda todo el mundo verá de quien voy vestida, desde luego con el traje de comunión no voy a ir. Con Rosa Clará ha sido un problema de tiempo, de verdad. Porque hay otras novias que se casan antes que yo, que no les gustaría verme con él antes de su boda. Lo entiendo perfectamente".
Capítulo 3: "No quiero vestidos regalados"
"Yo no he ido ni he hablado con Victorio y Lucchino, ni con Jesús del Pozo, ni con Caprile. ¿Por qué quieren dar a entender que no me quieren vestir estos diseñadores? Yo ya tengo mi vestido, pagado por mí. Porque yo tengo mis defectos pero nunca he ido por la cara, y la ropa que saco yo siempre la he pagado. Estoy preparando mi boda con mucha ilusión y la estoy preparando personalmente, y si me hubiese gustado que me regalasen el vestido, me hubiese ido a la revista en la que me pagaban 30.000 euros por la boda, y me hubiese pagado la boda, el vestido y la luna de miel. De verdad que me están dando la boda. ¿Todos los días tengo que escuchar y me tienen que dar a entender que no me quieren vestir como si fuese cualquier cosa? Que me dejen preparar mi boda, que la estoy haciendo con mucha ilusión. Estoy muy nerviosa porque yo quiero hacer mi boda como yo quiero, que me equivoque o no me equivoque, que a la gente le guste mi vestido o no, no me importa porque es mi boda. ¿Por qué estos señores dicen esto? Está saliendo que todo me lo dan gratis, que me digan a mí que yo les he llamado. ¡Ya está bien con la boda de Belén Esteban!"
Capítulo 4: "El traje me lo va a hacer Elie Saab"
"El traje me lo va a hacer Elie Saab para pronovias. Me voy a vestir en mi casa para que todo el mundo me vea salir de mi casa vestida de novia. ¡Y que viva la novia!"
Capítulo 5: "En Pronovias me dicen que no me pueden vender el vestido porque era exclusivo"
"Rosa Clará se puso en contacto conmigo para decirme que no le daba tiempo a hacer mi vestido. Yo, con las mismas, cojo a mi madre y me voy al 'Pronovias' de la calle Serrano. Veo un vestido de novia en el escaparate que me gusta mucho. Subo arriba al probador y me saca la chica que me atendió un traje, que me lo probé, pero yo estaba con el del escaparate. Total, que me quitan el del escaparate, me dicen que es de Elie Saab, que yo no sabía ni quien era, la cosas como son. Ví el precio, costaba 7.500 euros, me parece. Yo me pruebo el vestido. Bueno, me queda fenomenal, me encanta. (..) Llaman a mi madre el viernes y le preguntan, '¿Carmen, Belén quiere este vestido? Sí, sí, no os preocupéis'. Llamo yo y les digo que tengo fecha hasta el día catorce, que viene en mi factura, para llevar 2.400 euros (..). Me llama mi madre, cuando comenzó el programa 'Está Pasando'. Me dice 'Belén, llama a Bárbara, que es la relaciones públicas, que tiene que decirte una cosa sobre el vestido'. Yo ya sabía que algo pasaba. Y llego a casa, y veo, 'Belén Esteban, se tambalea la boda'. Imaginaros. Llamo a mi novio y le digo, '¿no te habrás ido por ahí?' ¡Le subió la tensión y todo! Porque es un agobio constante. Cuando hablo con Bárbara y me dice que no me podían vender el vestido porque era exclusivo, de alta costura, y se habían quejado las clientes. Yo pregunto, '¿cómo saben que ese es mi vestido?' Me responde otra cosa. Que no puede ser porque es de 'prêt-à-porter', no se te puede vender'. Digo, vamos a ver, si hay una foto de catálogo que la tengo yo y en el escaparate también estaba, ¿qué importa? Les pregunto qué solución me dan. Me dicen, 'ninguna'. Me da exactamente igual que nadie quiera vestir a Belén Esteban, porque yo el día de mi boda voy a ir vestida de novia. Me voy a casar con un camarero, que estoy enamoradísima de él, él está enamoradísimo de mí, y va a ser una pena que no me quieran vestir porque va a ser una boda de amor irreal".
Capítulo 6- "Me parece vergonzoso que en Pronovias digan que no he estado allí"
"¿Qué yo no he ido a la tienda? ¿Entonces de donde he sacado yo la factura? Me atendió la chica del pelo rizado, y la directora llegó a los veinte minutos con la relaciones públicas. Me parece vergonzoso que digan que no he estado ahí, cuando sí que estuve".
Capítulo 7- "No voy a decir nada más del vestido hasta la boda"
"Fran me apoya mucho, me dice que no me preocupe. No voy a decir absolutamente nada de si tengo ya el vestido. Ya me he decidido por un vestido pero no voy a hablar hasta la boda".
Capítulo 8 -"El traje lo hará el Corte Inglés"
Finalmente parece que Belén tendrá su ansiado vestido de novia. Fue la propia Ana Rosa Quintana quien acompañó a su colaboradora a 'El Corte Inglés' para que se lo confeccionen a su gusto.
Capítulo 9- Una empleada de Pronovias: "Belén es una friki"
En su paso por 'La Noria' el pasado 17 de Mayo, Belén Esteban pudo ver un vídeo en el que una empleada de Pronovias decía que los trabajadores recibieron una llamada desde Barcelona para ordenar expresamente que no le vendieran ningún vestido. Al final del vídeo la empleada terminaba diciendo que Belén 'es una friki'. Belén respondió aconsejando a todas las mujeres de España que no compren en Pronovias. "Son unos mentirosos y unos incompetentes. Además hace poco mandaron un comunicado al programa para pedirme disculpas, así que no sé que están diciendo ahora".
Capítulo 10:  "Pronovias pagará el vestido"
Se acabó el culebrón. Después de toda la polémica, Belén Esteban y Pronovias han llegado a un acuerdo. Por su parte, la firma pide disculpas por los comentarios que hizo su empleada, que no se corresponden en absoluto-dicen- con el sentir de la empresa. Belén se ha disculpado también por sus palabras en el programa de telecinco 'La Noria' y ambas partes han acordado que sea Pronovias quien corra con todos los gastos del vestido.