Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En busca de la coartada perfecta

En España nace el negocio de la infidelidadTELECINCO.ES
Uno de cada tres españoles ha sido infiel, y de éstos, más de un 15% volvería a serlo.  La cosa se complica cuando la pregunta es la siguiente: ¿Y si tu pareja no se enterara? Aquí las respuestas son mucho más claras: el sí a la infidelidad gana por goleada. Por esto nacieron las empresas que se encargan de buscar la coartada perfecta. El negocio de la infidelidad tiene precio.
Traición, mentira, engaño y decepción. Así es como se sienten las personas que han sido víctimas de una infidelidad. Según las encuestas de opinión del CIS (Centro de Estudios Sociológicos), la fidelidad sigue siendo uno de los pilares básicos para  los españoles en las relaciones afectivas. Sin embargo, las cifras indican que España es uno de los países más infieles.  Incomprensible paradoja. El 86% de los españoles ocultan su traición. Además, aseguran que si supieran a ciencia cierta que su pareja nunca se enteraría lo serían sin dudarlo. En este caso, el sí a la infidelidad gana por goleada.
Después de escuchar estos datos un grupo de personas lo tuvo claro: había que crear una empresa encargada de buscar coartas para los infieles. Así nació Tucoartada.com. La infidelidad se convertía en un negocio.
El negocio de la infidelidad
Como quién comete un crimen, las personas que son infieles necesitan una justificación eficaz y sólida. Empresas como tucoartada.com lo tienen claro. "Nuestro lema es engañar sin dañar" sentencia uno de los miembros de la empresa. Consideran que es mejor una mentira que un mal divorcio. Aquí hay opiniones para todos los gustos.
Este tipo de empresas crean desde paquetes para simular que se esta en otro sitio hasta vuelos, congresos y hoteles falsos. Todo es posible. Lo que haga falta para que el engañado no se entere de la verdad.
Las causas
Dicen que el amor se termina a los cuatro años de relación. La monotonía y el aburrimiento son algunas de las causas de este tipo de engaños. La pareja ya no siente ese cosquilleo en el estómago cuando aparece su amor, aquel por el que un día perdió la cabeza. Otras de las causas de este fenómeno pueden ser el morbo del riesgo, la novedad, el misterio de tener relaciones con otra persona distinta, una vida sexual deficiente, haberse tomado una copa de más o una simple forma de experimentar nuevas aventuras. Las causas son muchas; las explicaciones, otras; y, la realidad, algo muy distinto a lo que pensamos.