Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un célebre cantante mexicano, aparentemente poco sobrio, tilda a Junior de homosexual

La risa le delata, ha dicho Ana Rosa Quintana, este hombre se "ha tomado un par de copitas". Exactamente lo mismo que ha manifestado Luis Rollán, "a ver si es que se ha tomado unas copas de más". Y Maxim se ha referido al protagonista del vídeo como un tanto "achispado".
Sin embargo, parezca lo que parezca, lo cierto es que las declaraciones que ha hecho este cantante y actor de telenovelas para todo México y parte del extranjero son tremendamente injuriosas.
Concretamente, ha dicho que Rocío Dúrcal le era infiel a Junior "pero al final siempre volvía al hogar", aunque "llevaba una doble vida". Algo que ocasionó "que Junior se volviera homosexual cuando se sintió solo".
Junior replica
Beatriz Cortázar ha hablado con Junior nada más escuchar estas palabras y el cantante le ha comunicado que va a poner el asunto en manos de sus abogados. El ex de Rocío Dúrcal está desorientado: "teníamos muy buena relación, nos quería mucho. Esto me descoloca. No entiendo nada". Hay que tener en cuenta que este caballero trabajó con Rocío Dúrcal en la película 'Acompañame' en Cádiz en el año 66. De hecho, siempre cantaron esta canción juntos y cuando ella murió, salió a hacerlo con una rosa en un homenaje.
No obstante, no dar crédito no significa tragar. Junior está muy ofendido. Lo cierto es, además, que la mala racha que está atravesando desde que enviudara y, meses después, sus hijos le hayan demandado, comienza a ser insoportable: "Parece una cruzada contra mí".
Ana Rosa Quintana lo ha clasificado en términos similares: "en los momentos malos siempre aparece un voluntario para hundirte un poco más".