Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué serías capaz de hacer para tener un cuerpo 10?

¡Por fin ha llegado el calor! El verano se acerca y las playas han comenzado a llenarse. Comienza la época de sacarnos los abrigos, los jerseys de cuello vuelto y lucir palmito. Pero, ¿estás preparado? ¿O deberías ponerte antes en forma? ¿Qué serías capaz de hacer para lucir este verano un cuerpo 10? ¿Eres de los que pasa del físico? 'El programa de Ana Rosa' debate este viernes sobre el culto al cuerpo y quiere conocer tu opinión.
Horas y horas en el gimnasio. Operaciones de cirugía estética. Dietas milagrosas de cinco días. Los hay que han hecho de todo con tal de pasear un cuerpo como el de Cristiano Ronaldo o Diego Forlán por las playas este verano. Algunas han probado todo tipo de dietas (la de la alcachofa, la de la sopa, la disociada...) para aproximarse al físico de Bo Pilar Rubio. Otros prefieren ir al especialista o ponerse en manos de un preparador físico. Los hay incluso que han llegado a gastar miles de euros para salir de quirófano con un cuerpo perfecto.
Este último es el caso de uno de los invitados que acuden esta mañana a 'El programa de Ana Rosa'. Un joven que ha invertido 30.000 euros en operaciones de todo tipo (culo, abdominales, pene, labios, botox...). Es un auténtico 'cultivador de su cuerpo'. Al otro lado, una mujer que hace gala del ya tópico 'gordita pero feliz'. Defensora del 'orgullo gordo', con cero complejos, que no entiende esa obesión.
Uno y otro son los protagonistas del debate que esta mañana plantea el matinal de Telecinco. ¿En qué lado te pones tú? ¿Pasas de tu cuerpo? ¿O prefieres cuidarte? ¿Lo haces por estética o es cuestión de salud? ¿Eres un adicto a los gimnasios? ¿Cuántas dietas has hecho en tu vida? ¿Qué serías capaz de hacer por tener un cuerpo 10? Cuéntanos tu experiencia y conviértete en otro de los protagonistas del debate de Ana Rosa.