Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las chicas critican el liderazgo de Cuca

Cada vez son más las chicas que critican a la relaciones públicas. Después de las desavenecias por empeñarse en escoger una isla que ha resultado peor, ahora hablan de que no escucha a las demás y que les hace sentir inútiles.
Cuca se ha erigido como la madre y guía de Cayo Timón, la isla de las chicas. Sin embargo, sus decisiones y liderazgo son cada día más cuestionados. La primera en saltar contra la relaciones públicas fue Daniela Blume, con la que ha tenido más de un desencuentro en la semana escasa que lleva el concurso. Pero no es la única en revelarse y muchas de sus compañeras ya han manifestado sus primeras quejas.
Para la playmate Wilma González el principal defecto de Cuca García de Vinuesa es que "le cuesta escuchar". Por su parte, la discreta Maite Zúñiga también ha soltado una pildorita en su contra: "Muchas veces nos sentimos un poco inútiles porque no nos deja hacer nada".
Y es que Cuca no ha tenido problemas en imponer sus opiniones. Las chicas pueden acusarle de que ella fue la que se empeñó en elegir la isla pequeña cuando ganaron la primera prueba. Además, ha demostrado un profundo amor por los animales e incluso ha obligado a Wilma a devolver al mar uno de los pocos peces que han pescado. "Échalo al mar, eso tan chico, échalo al mar...", rogó García de Vinuesa.
Mientras, en el plató de Ana Rosa la actitud de la "madre" de Cayo Timón origina opiniones diferentes. Mientras Miriam Sánchez, la ganadora de la pasada edición, se declara "cuquista" convencida, otros colaboradores, como Jorge Javier o Belén Esteban, aseguran que es aburridísima.
Lo que está claro es que su enfrentamiento con Daniela Blume es cada día más profundo y las pullitas entre una y otra son constantes. Para Jorge Javier, "Cuca se la tiene jurada a Daniela y te la tendría jurada a ti también si estuvieses en la isla", afirmó dirigiéndose a Miriam Sánchez. El presentador de 'Sálvame' fue más allá y aseguró, entre risas, que "Cuca podría ser capaz de realizar un homicidio en la isla".