Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una china "muy, muy china"

La 5ª expulsada de Gran Hermano acude al programa de Ana Rosa para hablar de su paso por el concurso y opinar sobre sus compañeros.
La única concursante oriental de Gran Hermano ha respondido a las preguntas de Ana Rosa y sus colaboradores. Ataviada con un vestido a cuadros, Li se ha mostrado amable y divertida. Aunque han comenzado recriminándole que durante su estancia en la casa no se la habia visto casi: "has sido más florero que concursante" la china no ha perdido la sonrisa en un solo momento.
"Carlos es muy inteligente, ha venido por lo que ha venido: a por el premio" así ha opinado Li sobre Carlos H. y Gisela. De la tinerfeña ha dicho que: " Ella sí quiere realmente conocer a Carlos H, pero la veo como una niña pequeña, ingenua,inocente". También ha hecho referencia a la situación de Chiqui y Orlando. La china tiene muy claro que Almu no va a conseguir nada con Orlando. La posible pareja compuesta por Liz y Julito tampoco se ha quedado libre de su opinión: "no creo que se vayan a liar porque Julito es un poco niño para ella".
No ha dudado nada en hablar mal de Iván, ha sido tajante y directa: "Iván no me cae bien porque es una persona super egoísta". Ha sido al único al que ha dedicado malas palabras, ya que de Orlando dijo: "Creo que Orlando no ha actuado, que es como es. Me cae muy bien".
También han hablado de sexo, concretamente de las bolas chinas. Li explicó como son las bolas chinas en su país de origen: "La bola china es diferente, es muy grande. Cuando tomas un té, juegas con ellas en las manos para hacer ejercicio. Aquí la gente es más caliente, más abierta, entonces cuando llega aquí (a España) se utiliza para otra cosa". Los españoles y su condición de "peludos" también ha sido nombrada por la china, quien a pesar de tener novio español, reconoce que le dan miedo los hombres con tanto pelo.