Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El coche de Ángel, como nuevo

La Cadena de Favores de 'AR' sigue creciendo y su nuevo eslabón se llama Ángel Jesús. El padre de Aitana, consiguió darle una sorpresa a este gallego, que tras superar sus problemas de alcoholismo ahora ayuda a la gente que tiene esa enfermedad. ¿Y cómo lo ha hecho? Pues de la manera más sencilla: colaborando con su causa.
Ángel Jesús tuvo que pagarle un peaje demasiado caro al alcohol y no quiere que la gente pase por lo que él vivió. Nacido en Padrón (A Coruña) y actualmente residente en Vigo, estuvo viviendo en la calle con la única compañía de un cartón de vino. "Aunque sólo consiga sacar a una persona de la calle, yo me siento orgulloso", explicaba en su vídeo de presentación.
El nuevo eslabón de la Cadena de Favores de 'AR' empezó a beber siendo todavía un niño y poco a poco se acabó convirtiendo en un alcohólico. "Yo tenía una familia que por culpa del alcohol se deshizo", ha contado en 'El programa de Ana Rosa'. En su visita al plató de Telecinco ha relatado cómo ha sido su vida en este tiempo y cómo acabó saliendo de su problema. Fue gracias al doctor Teijeiro, quien le enseñó el que ahora es su lema: "El alcoholismo se deja entre dos"
Miguel ayuda a Jesús en su causa
Con su organización STOP ayuda a las personas que tienen esta adición y que, como él quiso en su momento, quieren superarla. El único problema de Ángel es que en Vigo, una ciudad de casi 300.000 habitantes, no tenía coche. Bueno, más bien lo tenía estropeado. Y hablamos en pasado porque Miguel, el padre de Aitana, la niña de 9 años a la que Verónica consiguió sacarle una sonrisa hace una semana, . Ésa fue la sorpresa que le dio esta familia y que hizo que a Ángel se le saltasen las lágrimas. se lo arregló
Miguel, de profesión mecánico, salió de Tarazona (Zaragoza) rumbo a Galicia para regalarle un dibujo que le había hecho Aitana y para ayudar al ex alcohólico en su causa. Cuando Ángel vio el coche que le había regalado Michel Salgado de nuevo en funcionamiento no dudó en decirle:  "Porque a Boston (ciudad a la que tiene que ir Aitana a operarse) no puede llegar, si no iríamos hasta Boston también".
Próximos objetivos
Con su coche en marcha, Jesús tiene ahora dos nuevos objetivos. Aunque su sueño es construir un albergue, antes cree que sería más fácil conseguir un local: "Me encantaría que el alcalde de Vigo nos dejase uno para dar charlitas". Eso en lo que se refiere a su proyecto personal, también tiene que seguir con la cadena de 'AR' y ayudar a Petra, una anciana viuda de 82 años que vive en una residencia.
Y ya sabes que tú también puedes AYUDAR y participar en esta cadena. Sólo tienes qué contarnos cuál es tu problema y confiar en EL PODER DE LA GENTE. Rellena con tu caso (y dejando claro en el desplegable la opción Cadena de Favores) y nosotros te ayudaremos. ESTE FORMULARIO