Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El comunicado, íntegro

Harto de que se hable sobre él, el todavía marido de Belén Esteban ha escrito un comunicado en el que asegura que la separación "es irreversible", ya que, pese a que sigue "queriendo" a su esposa, "la convivencia es imposible".
Después de escuchar durante dos semanas todos los comentarios que se han dicho sobre mi, mi familia y la que hasta hoy es mi mujer, quisiera puntualizar los siguientes puntos:
1- Mi separación de Belén es de mutuo acuerdo, sin pretensión económica e irreversible.
2 - Me divorcio queriendo a mi mujer, pero la convivencia es imposible para los dos.
3 - Nunca hablaré mal de Belén, ni de su familia, me quedo con los muchos momentos buenos durante estos años.
4 - En la reunión que tuvimos hace días, Belén y yo hablamos, entre otras cosas, de los motivos por los que nos separamos. Sólo nosotros sabemos la verdad y todo lo que ha salido publicado no corresponde con la realidad.
5 - He sido fiel en todo momento a mi esposa y actualmente no hay ninguna persona en mi vida.
6 - Me han dolido, profundamente, todos los comentarios que se han hecho sobre mi familia. Ellos se han mantenido al margen de toda esta separación.
7 - Esta será la única vez que me pronuncie. Ruego a los medios de comunicación el máximo respeto y el espacio hacia mi persona y la de Belén para que podamos rehacer nuestras vidas. Yo seguiré con mi vida anterior y procuraré recuperar el anonimato.