Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué concursante de Gran Hermano quieres que entre en la casa esta noche?

Esta noche la casa de 'Guadalix de la Sierra' vuelve a abrir sus puertas para albergar a unos nuevos inquilinos: comienza 'Gran Hermano: el reencuentro'. Esta edición, que también conducirá Mercedes Milá, contará con la participación de entre 10 y 15 de los 164 concursantes que han formado parte de la historia del programa.
¿Kiko Hernández y Patricia Ledesma? ¿Noemí Ungría y Raquel Morillas? ¿Jorge Berrocal y  María José Galera? Una semana después del fin de la última edición de 'Gran Hermano', la casa de Guadalix vuelve a tomar vida con la entrada de antiguos concursantes.
Desde el mismo instante en el que se produzca el estreno de la edición homenaje a 'GH' y a sus seguidores, las situaciones sorpresivas acapararán completamente el desarrollo del concurso: desde la identidad de los concursantes que formarán parte de la experiencia, que no será desvelada hasta el mismo arranque del programa, hasta la propia mecánica que regirá 'la vida en directo'.
¿Qué grandes hermanos te gustaría que repitieran experiencia y pudieran reencontrarse en 'Gran Hermano: el reencuentro'? En 'El programa de Ana Rosa' queremos saber quién te gustaría que entrara en la casa esta noche y por qué.
Si eres de los que no puede resistir más tiempo sin escuchar frases míticas como '¿quién me pone la pierna encima?' o 'te voy a dar dos yoyas que te van a temblar las orejas', escríbenos debajo de esta noticia, indicándonos tu nombre y apellidos, y las razones por las que quieres que entren de nuevo a 'Gran Hermano'.