Caso Diana Quer: las mentiras y protestas de 'El Chicle' durante su confesión

telecinco.es 02/01/2018 10:52

Enrique Abuín Gey, alias ‘El Chicle’, terminó confesando que mató a Diana Quer y el paradero del cuerpo de la joven madrileña. Tras su detención el pasado viernes 29 de diciembre, el acusado lloró, protestó, dramatizó y mintió durante casi 10 horas. Los agentes de la UCO e investigadores tenían solo 72 horas para obtener su confesión, que llegó después de que la mujer del detenido cambiara de versión y reconociera que no pasó a su lado la noche del crimen.

'El programa de Ana Rosa' ha podido esclarecer nuevos datos sobre la confesión de 'El Chicle', el hombre detenido por el asesinato de Diana Quer. A pesar de reconocer que acabó con la vida de Diana Quer, 'El Chicle' tardó en reconocer el lugar en el que había dejado el cadáver. Primero dijo que arrojó su cuerpo en un descampado y después que la arrojó a la ría. Por último, confesó que lanzó el cadáver al pozo en el que fue encontrado.

El equipo de 'El programa de Ana Rosa' ha aportado nuevos datos sobre el carácter de Enrique Abuín Gey, alias ‘El Chicle’, detenido por el asesinato de Diana Quer. Los expertos en sucesos del programa han comentado algunas anécdotas que muestran rasgos de la personalidad del presunto asesino. Mentiroso, agresivo, delator y provocador, así era 'El Chicle'. 

Enrique Abuín Gey, alias ‘El Chicle’, asegura que Diana Quer murió atropellada y que él no estranguló ni agresión sexualmente a la joven madrileña. Sin embargo, la autopsia del cuerpo puede revelar datos como cómo y dónde murió la joven y si estaba viva cuando fue arrojada al pozo. Además, el informe del forense, que se está realizando en el anatómico forenses de Verín, podría determinar si el asesino actuó solo y si  hubo agresión sexual. 

Por otro lado, Valeria Quer, hermana de Diana, ha enviado este martes, 2 de enero, un mensaje en la red social Twitter expresando los duros momentos que está viviendo la familia de la joven madrileña después que apareciera el cadáver. 

"Que duras son las noches desde que recibimos la última noticia... No puedo dormir desde hace días Te echo de menos hermanita, espero que la autopsia salga bien y quedarnos con La Paz de que este ser no te haya hecho sufrir más aún de lo que nos esperamos", comentó.