Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fotos que confirman el romance de Eva Zaldívar y Juan Peña

Tras los constantes rumores sobre un posible romance entre Eva Zaldívar, ex de Pepe Navarro, y el cantante Juan Peña, 'El programa de Ana Rosa' ofrece en primicia las fotos que confirman la relación. Juntos y de la mano, la pareja pasea su amor por una conocida zona comercial de la capital y no escatima en mimos y caricias.
Muy sonrientes y tranquilos, Eva Zaldívar y Juan Peña pasean su amor por la calles de Madrid, confirmando así una relación con la que se venía especulando desde hace semanas y que ellos no han querido confirmar en ningún momento.
Entre mimos y arrumacos, la pareja disfruta de una tarde de compras por una conocida zona comercial de Madrid. Ajenos a las miradas indiscretas, y sin separarse ni un momento, Juan coge a su chica de la mano y la besa.
Aunque poco se sabe de su relación, la periodista Beatriz Cortázar ha asegurado que la relación empezó a primeros de abril, durante un viaje que la pandilla de amigos hizo en Semana Santa a Andalucía y que les llevó por Sevilla, Jerez, Tarifa... Allí, tal y como ha contado la colaboradora, surgió el flechazo y desde entonces la pareja no parece haberse separado en ningún momento.