Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Soy controvertida, pero no polémica"

La polémica Kamele Marchante ha sido, sin duda, la gran atracción de la actual edición de 'Supervivientes'. Con su sarcasmo permanente, pocos se han librado en Cayo Cochinos de los envenenados dardos verbales de la periodista rosa. Reprendida por unos y encumbrada por otros, Karmele ha estado en 'AR' para contarnos su aventura trasatlántica.
Se presentó en la isla con un particular atuendo compuesto por su inseparable paraguas, su traje de neopreno y sus gafas de sol. Bautizó a peces, entrevistó a concursantes, y cuando el aburrimiento hizo mella, se agenció una roca a modo de celular. Por supuesto, hablamos de Karmele Machante, la polémica periodista del papel cuché. Aunque tal y como ella afirma, es "controvertida, pero no polémica".
Su socarrona verborrea se ha dirigido muy especialmente a su compañero Patxi Salinas, al que ha llegado a acusar de maltratador . Este calificativo ha sido especialmente criticado por sus compañeros de profesión.
Sin ir más lejos, el periódico 'La Razón', publica un artículo, que Alexandro Lequio leía en la plató de 'AR', el cual dice: "Desde que el público le hizo el enorme favor de enviarla a casa, se ha empeñado en profundizar en los mismos errores que le costaron la expulsión. Sin ningún argumento, continúa escudándose en su profesión para insultar a sus ex compañeros, asegurando que sus descalificaciones son sólo comentarios. ¿Cinismo o ignorancia? Probablemente las dos cosas".
Ante tales críticas Karmele se escuda en su incuestionable sinceridad. "A la gente que realmente ha hecho cosas que no están bien, yo le he cantado las cuarenta en la cara", afirmaba. Todo comenzó a raíz de la primera prueba, en las que sus compañeros de grupo se quejaron del poco esfuerzo demostrado por la periodista. "En cuanto a lo que dijeron Michel y Nekal, Michel en seguida me pidió excusas, Nekal tardó un día más, pero yo te puedo asegurar que a mí Patxi no me ha pedido la más mínima excusa", decía en su defensa.
Otra que no ha sido objeto de su agrado es Lely Céspedes. Las palabras de Karmele no mejoran al referirse a la ex de Ernesto Neyra. "Tenía un doble juego en la isla", decía en 'AR'. Y aunque su inseparable Miriam se ha reconciliado con la 'Teniente O'Neil', Karmele no guarda rencor. "Miriam no solo es generosa y buena, sino que además es lista".
Con una cintura propia de la mismísima Scarlett Johansson, la recuperada y estilizada Karmele, no parece querer detractarse de sus agravios y amenaza con seguir defendiéndose por los platós de Telecinco. ¿Cómo será el reencuentro con Patxi Salinas ya en España? Agárrense bien que se avecina temporal.