Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es la nueva novia de Bisbal según la revista '¡Qué me dices!'

sfasftelecinco.es

La revista '¡Qué me dices!' nos ha sorprendido con unas imágenes donde David Bisbal pasea junto a la que podría ser su nueva chica. Sin esconderse de los fotógrafos y presumiendo de compañía, el cantante, muy bien acompañado, disfrutó de una tarde de verano.

Después de su turbulenta separación de Elena Tablada y de llevar más de un año sin pareja reconocida, el cantante David Bisbal ha sido 'pillado' muy bien acompañado de la que, según la revista '¡Qué me dices'! podría ser su nueva chica.

La posible nueva novia de David Bisbal, con la que el cantante estaría recuperando la separación de Elena Tablada y recuperando la sonrisa, es una atractiva modelo sevillana de nombre Raquel Jiménez.
La nueva amiguita de David Bisbal tiene 29 años y un hijo de cuatro, una larga melena rubia y, lo más importante de todo, parece ser la culpable de devolverle la sonrisa a nuestro almeriense.