Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isa Pantoja: "Mi madre tiene pánico a la gente y no quiere salir de Cantora"

Isa Pantoja se explica ampliamente sobre sus relaciones familiares y reconoce que no ha felicitado a su abuela Ana por su reciente cumpleaños y que no se habla con su tío Agustín. Sobre la tensa relación que mantiene su madre con Dulce, Isa prefiere mantenerse al margen: "No sé si Dulce pedirá perdón, pero creo que intentará hacer un acercamiento. De ese tema, mi madre no me dice nada y le agradezco que no lo haga, sabe lo que quiere a Dulce y no quiere que lo pase mal".

Asegura que con su madre tiene muy buena relación, pero que no quieren hablar de su paso por la cárcel: "Me costó digerir la entrada de mi madre a la cárcel, me pilló por sorpresa. Ella no habla del tema, es como si ese tiempo no hubiera existido. Pero creo que no le ha cambiado, es gual de fuerte que siempre, pero es verdad que ahora tiene pánico a la gente y no quiere salir de Cantora".