Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los abogados de Toño van a llamar a los de Belén para llega a un acuerdo

Nuevo capítulo en el enfrentamiento entre Belén Esteban y Toño Sanchís. Según ha revelado Antonio Rossi, la intención del exrepresentante de Belén quiere evitar llegar a los tribunales y está dipuesto a llegar a un acuerdo. Para ello, los abogados de Toño van a llamar a Belén. infiero que es asumir parte de la culpa y pasa por pagar parte de lo que cree que debe pagar para evitar la demanda."

Toño Sanchís quiere evitar llegar a los tribunales y para ello sus abogados se han puesto a trabajar. Según ha revelado Antonio Rossi, los abogados de Toño se van a poner en contacto con los abogados de Belén Esteban para negociar. "Quieren evitar una demanda y llegar a un juicio", ha dicho nuestro compañero.
Las condiciones de la negociación no han trascendido. "Infiero que es asumir parte de la culpa y pasa por pagar parte de lo que cree que debe pagar para evitar la demanda", ha dicho Antonio Rossi, que no sabe si Belén estará dispuesta a aceptar un acuerdo con el que fuera su representante y amigo. Además Marisa Martín Blázquez ha añadido que le han recomendado que ponga todos los bienes que tiene en propiedad a disposición de ese acuerdo.
Belén va a por todas
Con esta acuerdo, Toño deja la pelota en el tejado de Belén. ¿Aceptará la colaboradora de 'Sálvame' el acuerdo? Antonio Rossi no lo tiene claro. Nuestro compañero ha insistido en que Belén va a por todas y no está claro que vaya a aceptar el ofrecimiento. Por otro lado, Antonio Rossi ha desvelado que Toño no va a retirar las demandas contra los colaboradores.
Toño, nervioso
Los dos meses de enfrentamiento con Belén Esteban están pasando factura a Toño. Según ha revelado Antonio Rossi, el exrepresentante está muy nervioso. "Está preocupado y le han recomendado que lo mejor es ir solventando las circunstancias cuanto antes", ha revelado nuestro compañero.