Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A. Carrillo, en WhatsApp: "Tras un hombre infiel están las ilusas que lo quieren cambiar"

Una semana después de anunciar su divorcio de Feliciano López, borrar todas sus fotos con el tenista en Instagram y estar desaparecida durante unos días, Alba Carrillo ha retomado su actividad en redes sociales y ha hablado con nuestra compañera Beatriz Cortázar, que ha revelado el nuevo y esclarecedor estado de WhatsApp de la modelo. "Detrás de un hombre infiel están las ilusas que lo quieren cambiar", ha puesto Alba en su estado. 

Muy claro y contudente. Así es el estado de Alba Carrillo en WhatsApp y que Beatriz Cortázar, que ha estado whatsappeando con Alba, ha desvelado en 'El programa de Ana Rosa. "Detrás de un hombre infiel están las ilusas que lo quieren cambiar, las ciegas que creen en él y las tercas que se enamoran con fe. Siempre es mejor sentirse triste que culpable", ha escrito la modelo, que por primera vez habla de infidelidad como causa de su ruptura matrimonial. 
"Mi hogar está donde esté Lucas"
Además de charlar con nuestra compañera Beatriz Cortázar, Alba Carrillo ha hablado ha retomado su actividad en redes sociales después de una semana en silencio. La modelo ha compartido una fotografía en Instagram con su hijo Lucas, en quien vive volcada estos días. "He estado unos días fuera pero ya estoy en mi hogar que es, siempre, el lugar donde esté Lucas".
Además, la modelo ha agradecido el apoyo que ha recibido en estos días. "Gracias a todos por los comentarios de ánimo y cariño que me han infundido tantas fuerzas. Soy la mujer con más suerte del mundo porque hoy mis manos duermen entrelazadas con alguien que me quiere y a quien amo con el alma y ese, no os engañéis, es el verdadero éxito en la vida: amar. Como dice Antonio Gala: "El que no ama siempre tiene la razón: es lo único que tiene".