Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Isla está feliz con la ruptura de Chabelita y Alejandro, según Melissa Pérez

Horas después de que Kiko Hernández confirmara en 'Sálvame' que Chabelita había roto con Alejandro, Melissa Pérez, reportera de 'El programa del verano' ha hablado con Alberto Isla. Según ha confirmado la periodista, el ex de Chabelita está feliz con la ruptura ya que sigue enamorado de la madre de su hijo. Además, Alberto Isla le ha confirmado a Melissa Pérez que estuvo con la joven que ayer habló en 'Sálvame' pero que fue por despecho, después de ver que Chabelita se iba con Alejandro.

La repentina ruptura de Chabelita y Alejando ha hecho muy feliz a Alberto Isla. Según ha revelado la periodista Melissa Pérez, que ha podido hablar con el exyerno de Isabel Pantoja, Alberto está encantado, fundamentalmente porque sigue enamorado de Chabelita.
Un mes y medio después de la ruptura, Alberto Isla no pierde la esperanza de volver con Chabelita y, a través de Melissa Pérez ha enviado un mensaje a la madre de su segundo hijo. "Chabelita, Alberto sigue enamorado de ti y quiere volver contigo", le ha dicho a la hija de la tonadillera la periodista de 'El programa del verano', que ha asegurado que Alberto está dispuesto a todo para recuperarla.
Alberto y su affaire con la chica de 'Sálvame'
Alberto está enamorado y se ha sentido despechado en alguna ocasión. Así se lo ha confirmado a Melissa Pérez, a quien le ha revelado que estuvo con la chica de 'Sálvame' el viernes porque cuando fue a ver a su hijo Chabelita se preparaba para salir con Alejando y que eso le hizo sentirse despechado, por lo que pasó la noche con ella.
Chabelita y Alberto no llegan a un acuerdo
Chabelita y Alberto siguen sin llegar a un acuerdo sobre el convenio regulador. Según le ha matizado la parte de Chabelita a Antonio Rossi el problema no está en que Alberto haya pedido una tarde más a la semana o unas horas más el fin de semana, sino que el problema es otro. Según Paloma Barrientos, Chabelita no quiere la custodia compartida y que no quiere que el pequeño pernocte fuera por lo que hasta que haya una decisión judicial, el niño no puede salir de casa ya que temen que al tener la patria potestad compartida Alberto no devuelva al menor. Además, el entorno de Chabelita ha asegurado que Alberto y su madre han visto al pequeño en varias ocasiones y Alberto sabe que puede ir cuando quiera.
Sin embargo, Alberto asegura que  ha visto a su hijo dos veces y se queja de que no puede dar un paseo con él, ya que las visitas tienen que ser dentro del domicilio que compartía con Chabelita. Además, según le ha confesado a Melissa Pérez, el problema es que Chabelita se traslade a Madrid.