Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Isla: "Isabel me dijo que no iba a ver nunca más a mi hijo"

Alberto Isla tiene claras sus prioridades. Para el exnovio de Chabelita lo más importante es su hijo, del que se ha encargado desde el primer momento. "Alberto es mi prioridad junto a ella. Por el niño soy capaz de todo", ha dicho Alberto, que ha acusado a Chabelita de niña mimada. "Es muy mimada y demasiado caprichosa. Ella estaba sentada en un sofá y hablando por el twitter y el whatsapp." Además, el exyerno de Isabel Pantoja ha asegurado que Chabelita le amenazó con su hijo. "Isabel me dijo que no iba a ver nunca más a mi hijo."

Alberto lo está pasando mal. Lleva más de una semana sin ver al pequeño, de quien ha cuidado desde su nacimiento. "Tengo que ver todos los días fotos de él. Se pasa muy mal porque quien se ha quedado muchísimo tiempo con él y desde que nació he sido yo. Se pasa mal cuando te quitan, de alguna manera, a tu hijo y no puedes verlo", ha dicho Alberto, que ha asegurado que él se hacía cargo de todo. "Se me da bastante bien todo: bañarle cambiarle, darle de comer... Eso a ella le agobia un poco", ha explicado Alberto, que ha asegurado que le amenazaron con su hijo. "Me dijo que no iba a ver más a mi hijo."
Para Alberto Isla lo más importante es su hijo. "Alberto es mi prioridad junto a ella. Por el niño soy capaz de todo. Si me tengo que llevar bien con todo el mundo me llevo, y lo he hecho", ha dicho Alberto, al que le molesta que le acusen de no hacerse cargo. "Ahora resulta que no me hago cargo del niño. El otro día yo estuve en un bar y ella llegó allí. ¿Dónde estaba el niño? Yo quiero saberlo porque yo tampoco sé dónde estaba el niño y a mí eso me preocupa. ¿El día que no está con ella por qué no está conmigo?"
Pese a todos los problemas, Alberto está dispuesto a llegar a un acuerdo. "Si ella quiere sí. El problema es que está asesorada, no sé si bien o mal. Hay muchas cosas detrás de ella. El que más me preocupa es mi hijo", ha dicho Alberto, que ha insistido en que nunca llamó a Chabelita 'Machupichu'. "Es absurdo. Mi hijo viene de ella", ha dicho Alberto Isla, que solo desea volver con Chabelita. "Le voy a demostrar si vuelve conmigo que puede confiar en mí, igual que yo confié en ella cuando en algún momento de relación también me faltó el respeto."
Chabelita, una mujer mimada y caprichosa
La convivencia de Chabelita y Alberto era difícil. "Discutíamos por cosas tontas", ha dicho Alberto, que ha asegurado que era él quien se hacía cargo de todo. "Era demasido agobiante estar en una casa en la que estás conviviendo con amigos de ella y todo el día al cuidado de toda la casa. Yo me levantaba a dar de comer al niño, a cambiarlo... A ella le agobia eso."
Chabelita no hacía nada en casa. "Es muy mimada y demasiado caprichosa", ha dicho Alberto, que ha asegurado que gran parte de los problemas eran porque Chabelita estaba acostumbrada a que se lo hicieran todo. "Ella estaba sentada en un sofá y hablando por el twitter y el whatsapp."
Chabelita, una mujer controladora
Alberto estaba agobiado. Chabelita es una mujer controladora. Según Alberto Isla, Chabelita cronometraba el tiempo que salía a correr, le llamaba de forma compulsiva cuando no estaban juntos y no le dejaba espacio. "Me han faltado cojones. Le he mentido muchas veces pero porque iba a comprar un regalo a los hijos del novio de madre y le decía que estaba en casa. Me da coraje que me estén llamando todo el día, es agobiante. Cuando desconfía una persona que está contigo 24 horas, es agobiante. Salía a correr y me cronometraba el tiempo a ver si hacía algo raro. Era controladora pero lo que es cuidar la relación, unos mimos que nunca vienen mal, nunca lo ha hecho. Eso quema mucho", ha dicho Alberto, que no comprende que creyera que le era infiel si estaban todo el día juntos. "Llegó un momento en el que prefería no salir a estar peleados. He salido muy poco,sobre todo cuando tuvo al niño porque es una responsabilidad. Prefiero a mi hijo a otras personas."
La nueva relación de Chabelita
Alberto Isla está convencido de que Chabelita está con otro chico. "Tenía la mosca detrás de la oreja", ha dicho Alberto Isla, que asegura que cuando se encontraron en 'La Kedá', la pareja entró de la mano y se dieron besos. "Me miraron pero no me dijo absolutamente nada. Yo me quedé allí y hubo varias miradas pero no nos saludamos", ha dicho Alberto, que ha negado a la mañana siguiente diera patadas a la puerta cuando fue a casa de Chabelita para ver a su hijo. "Fui a la casa y me encontré el coche de este chico y me molestó. No hubo patadas ni agresividad ninguna. Me molestó que no me abriesen la puerta y que no me dejasen ver al niño."
Además, Alberto Isla ha asegurado que Alejandro no es de fiar y que ya tiene pruebas más que suficientes de que la relación existe. "Siempre había preguntado si era de fiar y me dijeron que no, que no lo había hecho bien con su novia... Empecé a tener pruebas: el coche aparcado, los dos allí solos, besos, dados de la mano... Eso es más que un amigo."
La relación con Isabel Pantoja
Respecto a la relación de Chabelita con Isabel Pantoja Alberto Isla ha asegurado que no existe la confianza entre ambas. "La confianza es cero. Confianza ninguna. Nunca se han contado las cosas", ha dicho Alberto Isla, que asegura que madre e hija tienen el mismo carácter y que fue la abogada la que dio el paso para la reconciliación, aunque él siempre había tratado de mediar. "Estaba muy contento porque yo siempre he mediado en la relación con su madre y con su hermano", ha dicho Alberto, que asegura que en su casa Chabelita siempre fue una más. "Mi familia siempre fue muy cariñosa con ella. Yo siempre he dicho que quiero una familia unida, eso es lo que quiero por mi hijo."
Alberto verá esta tarde a su hijo
Después de casi dos semanas sin ver a su hijo, Alberto Isla podrá reencontrarse esta misma tarde con su pequeño. Según ha revelado Melissa Pérez, Alberto va a ir con su madre a la casa que compartía con Chabelita, que no estará durante la visita. Además, según han revelado los colaboradores de 'El programa del verano', Chabelita le ha ofrecido a Alberto ver al niño siempre que quiera y durante el tiempo que quiera pero siempre en la casa que compartían. Además, Alberto podría ir acompañado de las personas que quiera pero nunca podrá llevárselo de la casa.