Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Isla: "Isabel, yo te quiero y quiero volver contigo"

Tras dos semanas en el ojo del huracán debido a su ruptura con Chabelita, Alberto Isla ha concedido una entrevista exclusiva a 'El programa del verano'. El, de momento, exnovio de Chabelita ha hablado con Melissa Pérez, a la que ha confesado que sigue enamorado y que desea retomar su relación con la hija de Isabel Pantoja. "Yo te quiero, quiero volver contigo. Sé que te he hecho daño, me he equivocado y pido perdón", ha dicho Alberto, que ha asegurado que Isabel Pantoja siempre intentó que la relación se rompiera.

"Yo te quiero, quiero volver contigo." Alberto Isla quiere una segunda oportunidad y se la ha pedido a través de las cámaras de 'El programa del verano' a Chabelita. "Sé que te he hecho daño. Me he equivocado y pido perdón", ha dicho Alberto Isla a Melissa Pérez, a quien ha concedido una entrevista exclusiva. "Quiero que todo el mundo sepa lo que estoy pasando. Estoy mal y quiero que vuelvas conmigo porque te quiero."
Su vida en 'Cantora'
Tras su ruptura con Chabelita, Alberto Isla habla por primera vez abiertamente de su vida en 'Cantora'. Fue complicado. El clan Pantoja no le hablaba y la pareja lo pasó muy mal. "Mi vida en Cantora era complicada. Cuando ella estaba embarazada era tenso. Lo hemos pasado mal, los dos", ha dicho Alberto, que ha reconocido que con el nacimiento de Alberto, la situación se relajó. "Cuando dio a luz llegó la normalidad y la felicidad, de un día para otro."
Sin embargo, Chabelita no quería estar en 'Cantora'. "Ella lo decidió. Yo decía que nos quedamos aquí un tiempo pero ella quería irse rápidamente, antes del verano. Nos fuimos de Cantora porque nos lo merecíamos. No habíamos salido nunca de allí. Nuestra relación se ha centrado en Cantora."
"He sobrado siempre"
Alberto siempre ha intentado que la relación con la familia Pantoja fuera buena. "Se me ha criticado en casa y publicamente y he puesto mi mejor cara", ha dicho Alberto, que ha asegurado que ahora que él ha salido de la vida de Chabelita, la felicidad ha vuelto a 'Cantora'. "He sobrado siempre. Siempre que he estado yo con ella, jamás esa foto se ha hecho (refiriéndose a la fotografía que Chabelita se hizo con su madre el día de su cumpleaños). Me siento culpable de todos los problemas que ha habido en la familia. Siempre he comentado que quería una familia unida y no la había. Ahora que me voy de sus vidas todo vuelve a la normalidad, los besitos, los selfies."
"Isabel intentó, fuese como fuese, que lo dejáramos"
La relación con Isabel Pantoja nunca fue fácil. "Le molestó que nos quedásemos embarazados y desde ese momento creo que no quiso que estuviese con ella. Intentó, fuese como fuese, que lo dejáramos", ha explicado Alberto, que ha asegurado que el día del parto de Chabelita fue muy difícil para él. "Lo viví muy tenso porque no hablaba con su madre y no sabía lo que me esperaba allí pero nos dimos un abrazo", ha dicho Alberto Isla, que ha asegurado que no tiene por qué dar explicaciones a la que fuera su suegra. "A la que se lo tengo que decir y dar explicaciones es a Isa. Ella tiene su vida y sus prejuicios y yo tengo los míos."
La relación con Kiko Rivera
La relación entre Alberto y Kiko tampoco fue buena. Las críticas del que fuera su cuñado afectaron mucho a Alberto. "Me molestó mucho porque no se puede faltar el respeto de esa manera. ¡Imagínate si lo hubiera dicho yo de él!", ha dicho Alberto, que siempre intentó mediar entre los hermanos. "Estaba entre la espada y la pared. Ha habido momentos en los que me he llevado mejor y momentos en los que me he llevado peor pero he tratado de mediar para que todo fuera bien pero para que fuera bien me tenía que ir yo. El que sobraba y el problema era yo, el padre de su sobrino, su hijo y su nieto."
Finalmente y tras duros encontronazos entre los dos hermanos, hubo reconciliación. "En ese momento no se hablaban porque ella no quería ver a su hermano y su hermano no quería hablar con ella porque supuestamente ella le había hecho mucho daño a su madre", ha explicado Alberto, que asegura que Chabelita lo pasó muy mal cuando su hermano la criticó tan duramente y que él siempre estuvo a su lado. "Lo pasó muy mal. Cuando más sola estaba, el único que estaba era yo."
"Es fría como el iceberg del Titanic"
Nada más conocer a Chabelita, Alberto quedó prendado de ella. Sin embargo, año y medio después del inicio de su relación, Alberto no conoce a la que fuera su pareja. "Me encantó su personalidad. Es muy fuerte, no hay nada más fuerte que ella. Ahora, ha cambiado muchísimo", ha dicho Alberto, que asegura que Chabelita no es una mujer cariñosa y que le encanta que estén pendiente de ella. "Es muy fría, como el iceberg que hundió el Titanic. No valora una amistad verdadera pero sí valora que la bailen el agua", ha dicho Alberto, que ha reconocido que la fama, es, en cierto modo, muy atractiva. "De alguna manera sí que gusta. Es dinero fácil, hablan de ti, la gente te conoce..."
"No puedo vivir sin ella"
Alberto está dolido y cree que todas las informaciones falsas que se han dado han terminado con su relación. "He hablado con ella y no cede. Creo que un año y medio de relación se borra cuando se transimiten informaciones falsas y tú te las crees", ha dicho Alberto, a quien le hubiera gustado hacer feliz a Chabelita. "Me alegro de que sea feliz pero me molesta que no haya sido feliz conmigo. Si ahora es feliz conmigo no lo era. Más de lo que me he arrastrado no puedo arrastrarme. Que sea feliz. En dos días me ha demostrado que no me quería lo suficiente o no aportaba lo suficiente a la relación. Siempre se ha dicho que soy un golfo y después se vio que era mentira." 
Alberto está desperado. La situación le sobrepasa. "No puedo vivir sin ella. No entra en mi cabeza vivir sin ella", ha dicho Alberto, que ha revelado que él solo quería tomarse un tiempo porque no podía convivir con Chabelita y que siempre estuvieran en casa sus amigos. "Ella decidió no saber más nada de mí y se acabó. Yo quería un tiempo porque era demasiado agobiante estar en una casa conviviendo con sus amigos y al cuidado de una casa... He llorado mucho, muchísimo", ha dicho Alberto, que ha reconocido que echa mucho de menos a la madre de su hijo, que según él, después de la ruptura le dijo cosas muy desagradables. "Nos dimos un tiempo y ella quería quedar para volver conmigo. Me dijo cosas desagradables. Me dijo que me iba a hundir la vida y que no iba a ver más a mi hijo. Lo dejo al lado y lo olvido porque las cosas malas se olvidan cuando quieres a alguien."
y que la fama, en cierta manera, es muy atractiva. "De alguna manera sí que gusta. Es dinero fácil, hablan de ti, la gente te conoce...."
Alberto teme que Chabelita le haya grabado durante un encuentro casual para asegurar que la está siguiendo
Dos semanas después de la ruptura, Chabelita y Alberto se han vuelto a encontrar. Ha sido un encuentro casual que se produjo cuando, cada uno en un vehículo, iban por Sanlúcar de Barrameda. Según le ha explicado Alberto Isla a Melissa Pérez, en ese encuentro, Chabelita iba en coche con sus amigos Chema y Alejandro y empezaron a grabarle con el móvil cuando se encontraron en una rotonda por lo que Alberto teme que utilicen el vídeo para asegurar que la estaba siguiendo.