Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Isla, sobre su exsuegra: "La Pantoja se pasa el día en pijama y en pantuflas"

La guerra entre Alberto Isla y el clan Pantoja ha estallado y el exnovio de Chabelita ha decidido desvelar todos los secretos de Cantora y de la familia, especialmente de la tonadillera, a la que han debido molestar, y mucho, las declaraciones del padre de su nieto a la revista '¡Qué me dices!'. "La Pantoja se pasa el día en pijama y en pantuflas", ha dicho el barman del 'Bingo Las Vegas', que además nos ha descubierto que la cama de la artista es muy cómoda y que se levanta a las cuatro de la tarde. ¿Qué más nos desvelará en los próximos días?

Alberto Isla ha hablado sin ningún pudor de la familia Pantoja. El que fuera yerno de Isabel Pantoja durante algo más de un año ha concedido una entrevista a la revista '¡Qué me dices!' y ha sacado la artillería pesada en esta guerra sin cuartel que mantiene con Chabelita y todo el clan Pantoja.
Los secretos de 'Cantora' han quedado al descubierto. Alberto Isla nos desvela cómo está en casa la tonadillera o a qué hora se despierta. "La Pantoja se pasa el día en pijama y en pantuflas y se levanta a las cuatro de la tarde", ha dicho Alberto Isla, que durante el tiempo que pasó en la finca familiar de los Pantoja tuvo la oportunidad de probar la cama de la tonadillera. "La cama de Isabel Pantoja es comodísima."
"Chabelita era incapaz de bajar sola a por el pan"
Además de las palabras dedicadas a su exsuegra, Alberto Isla también ha tenido un recuerdo para su exnovia y madre de su hijo. "Chabelita ha vivido su infancia en una burbuja y eso le ha traído problemas... Era incapaz de bajar sola a por el pan", ha dicho Alberto, que asegura que madre e hija se parecen más de lo que parece. "Isa es igual que su madre", ha dicho Alberto, que ha desvelado que los problemas en el convenio regulador surgen a raíz de que Chabelita insinuara que su madre tiene problemas con la bebida.
Alberto Isla