Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Isla luchará judicialmente por su primer hijo, según Antonio Rossi

Alberto Isla quiere que la familia de su novia le acepte y para ello ha tomado varias decisiones. Según ha revelado Antonio Rossi, el novio de Chabelita quiere cambiar su imagen frente a los Pantoja y para ello ha dicho que seguirá estudiando y que sacará a su familia adelante el mismo sin la ayuda de nadie. Además, Alberto ha asegurado que luchará judicialmente por su primer hijo  y asegura que cuando nació el pequeño recibió presiones de la familia de Estefanía para que las cosas se desarrollaran de la forma en que lo hicieron.

Alberto Isla quiere zanjar sus desencuentros con los Pantoja y para ello quiere cambiar la imagen que la familia de Chabelita tiene de él. Según ha revelado Antonio Rossi, Alberto Isla quiere ganarse a su familia política y para ello ha tomado varias decisiones fundamentales. En primer lugar, Alberto ha asegurado que volverá a estudiar y que él sacará a su familia adelante sin la ayuda de nadie. 
El novio de Chabelita quiere mostrar a los Pantoja que no se desentendió de su primer hijo. Tras las apariciones en varios platós de televisión de Estefanía, su ex, el novio de Chabelita habría decidido recuperar a su primer hijo por la vía judicial. Según ha revelado Antonio Rossi, el novio de Chabelita asegura que cuando nació el pequeño, la familia de Alberto pudo recibir presiones por parte de la familia de Estefanía para que las cosas se hicieran como se hicieron.
¿Boda a la vista?
Mientras continúan en el ojo del huracán, la pareja continúa ajena a las polémicas. Su relación va viento en popa y son muchos los que apuntan a que la pareja podría estar pensando en dar un paso más en su relación ya que se les ha visto entrando en el juzgado de paz de Marbella. ¿Estarán preparando su boda?