Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Isla, estalla contra Chabelita: "No me dejan ver al niño y me chantajean"

Alberto Isla está dolido, desesperado y destrozado. El supuesto affaire de Chabelita con otro joven le ha hecho estallar y presa de un ataque de celos ha hablado muy duramente. "No me dejan ver al niño. Me amenazan, bueno, me chantajean y encima, presuntamente, está durmiendo con otro en mi cama", ha dicho Alberto, que ha asegurado que, pese a todo, está dispuesto a volver con Chabelita.

Alberto Isla está sufriendo. El exnovio de Chabelita sigue enamorado y desea volver con la madre de su hijo, que parece haber encontrado una nueva ilusión que le ha hecho olvidar ese amor por el que tanto luchó y que le llevó a enfrentarse a su familia.  "Yo la quiero a ella y he luchado por ella hasta el último momento. La quiero todavía, claro que la quiero. Volvería con ella, cosa que ella no.", ha dicho un Alberto Isla desesperado, que ha asegurado que Chabelita no es tal y como aparenta. "Preguntadle la que me dio por el viaje y por su carácter, porque le gusta mucho hacer teatritos. Los teatritos a ella le valen mucho. Así que ya está bien."
Después del intento infructuoso de ver a su hijo, al que lleva varios días sin poder visitar, Alberto no ha aguantado más y ha arremetido duramente contra Chabelita y su entorno. "No me dejan ver al niño. Me amenazan, bueno, me chantajean. El proceso va como a ellos les da la gana. El tema lo estará llevando su abogada y mi abogada, claro está."
Alberto está dispuesto a luchar por su hijo y no está dispuesto a ceder en ningún aspecto. "Por mi hijo lucharé siempre porque lo que más quiero en mi vida es a mi hijo. Y por mi hijo, como dice una compañera de uno de los programas del corazón, mato. Pues si ella mata yo también mato por el mío y no voy a dejar de luchar. Ni por él ni por lo mío", ha dicho Alberto Isla.
"El que tiene los ojos rojos de llorar soy yo, ¿vale?"
Las tornas han cambiado. Si hace unos meses Chabelita se enfrentaba al mundo por defender su amor con Alberto Isla y se mostraba profundamente enamorada, ahora es él quien sufre por amor.  "Me he dado con la puerta en la boca por así decirlo. He llamado mil veces y no ha querido abrirme la puerta. Y presuntamente me había dicho que estaba con un chaval. No voy a decir el nombre por no darle el gusto, ,y que no tenía pruebas y que lo había filtrado yo. La prueba está en que el coche está en la puerta de su casa. Para todos aquellos que van de víctimas y todo ese rollo, el que tiene los ojos rojos de llorar soy yo, ¿vale? Para que lo veáis. Encima, presuntamente, está durmiendo con otro en mi cama, ¡en mi cama! He llorado demasido, más de lo que debería por ella. Ella debería haber llorado más por mí que yo por ella. ¡En dos días no se deja de querer a una persona!"
"Le están comiendo la cabeza porque desde el primer momento no querían que estuviese conmigo"
En su arranque de sinceridad, Alberto Isla ha revelado que el día del concierto de Manuel Cortés tenía la intención de ir a buscar a Chabelita pero que finalmente no lo hizo porque acompañaban a su ex personas que no eran de su agrado, a las que acusa de 'comer la cabeza' a la hija de la tonadillera. "Yo estuve en Picoco esa noche, me tomé una coca - cola sin nada, y de camino me enteré que había allí unas personas con las que yo no quería estar. Me lo dijo mi hermano, por eso no fui a Portobello. Esas personas son amigos de ella. Son amigos íntimos de ella que a mí me han hecho mucho daño y que le comen mucho la cabeza a ella. Aquí se trata de que le están comiendo la cabeza porque desde el primer momento no querían que estuviese conmigo. Ahora se ve cómo son las personas de verdad."
Además, Alberto Isla ha dementido contudentemente que se refiriera a su ex de manera despectiva y que le haya sido infiel en algún momento. "Desmiento todo lo que se ha dicho de mí, digo que es todo mentira. Ni le he dicho 'machupichu', ni le he puesto los cuernos ni nada de todas esas cosas. Ni he mandado flores tampoco, ni he hecho nada de lo que han dicho en ese programa."
Alberto pide respeto para él y su familia
Desde que se hiciera pública su relación con Chabelita, Alberto Isla ha acaparado la atención de los medios pero desde su ruptura esta atención se ha multiplicado. Cansado de tanta presión y de todos los rumores que circulan sobre él, Alberto ha pedido respeto. "Ya está bien de tanto ataque porque me estáis haciendo muchísimo daño, os estáis pasando muchísimo. Esto ya está sin límites y la verdad es que no me lo merezco porque he luchado por ella y cuando ella se quedó sin nada y sin nadie la recogimos yo y mi madre y mi familia", ha dicho Alberto, que ha asegurado que su madre lo está pasando muy mal. "Mi madre lo está pasando peor, pero peor mi padre que estará arriba y también se habla de él sin poder defenderse, así que por favor..."
Respecto a la relación de su hermano Lalo con Chabelita, Alberto ha asegurado que su hermano pequeño ya se ha dado cuenta de cómo es su excuñada. "Se ha dado cuenta de cómo son las personas. Tanto que dice que todo cae por su propio peso y que va a ver cómo soy yo, él ya ha visto cómo es ella y ahora os toca a vosotros ver cómo es ella también. Preguntad con quién ha estado hoy y a quién no ha saludado, a mi hermano. A ver qué se trae entre manos y qué se traía en ese momento."