Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Isla tiene una nueva 'amiga', según el periodista Antonio Montero

Alberto Isla ya no llora por Chabelita. El exyerno de Isabel Pantoja ya no quiere el perdón de la que fuera su pareja y así lo ha demostrado en su perfil de Twitter. "Los humanos estamos creados para encontrar la felicidad y yo soy feliz!", ha escrito Alberto en su Twitter. ¿Podría tener algo que ver haber conocido a una nueva chica?

¿Ha superado Alberto Isla la ruptura con Chabelita? ¿Ha pasado página el exyerno de Isabel Pantoja? Aunque el joven no se ha pronunciado, lo cierto es que sus últimos mensajes en Twitter parecen indicar que Alberto ya no llora por la madre de su hijo. "¡Los humanos estamos creados para encontrar la felicidad y yo soy feliz! ¡A disfrutar! Qué bien me lo paso con mi gente! Os quiero", ha escrito Alberto en su perfil
'Puyitas' a Chabelita
Tras proclamar que es un hombre feliz, Alberto tuvo un recuerdo para su ex. El joven volvió a utilizar la red social para lanzar una 'puyita' a Chabelita. "Quien se queda a tu lado es quien verdaderamente merece la pena, en las buenas y en las malas. Quien no... Nunca mereció la pena."
¿Enamorado de nuevo?
Pero, ¿a qué se debe este cambio de actitud de Alberto Isla? ¿Qué ha pasado en los últimos días? Una 'nueva amiga' podría estar detrás de esta repentina felicidad de Alberto. Según ha revelado Antonio Montero, mientras Alberto lloraba por la madre su hijo podría haber conocido a una chica que le habría hecho recuperar la sonrisa.