Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Isla se resigna: "Si Chabelita no me quiere tengo que asumirlo"

Alberto Isla está resignado. Tras descubrir que Chabelita ha paseado con Alejandro y su hijo por las calles de Sanlúcar, el exyerno de Isabel Pantoja no ve posibilidades de reconciliación. "Si no me quiere tengo que asumirlo", le ha dicho Alberto a Melissa Pérez, a quien le ha confesado que desea mantener una relación cordial con Chabelita.

La felicidad por ver a su hijo y sus buenas vibraciones respecto a Chabelita le han durado poco a Alberto Isla. Después de conocer que su ex se pasea por Sanlúcar con Alejandro, Alberto se ha resignado y quiere empezar una nueva vida con su hijo y manteniendo una relación cordial con Chabelita. "Si no me quiere tengo que asumirlo", le ha confesado Alberto Isla a Melissa Pérez. "Ahora voy a buscar un trabajo, dedicarme a mi hijo y estudiar. No tengo miedo a nada", ha dicho Alberto.
Verá nuevamente al bebé
Un día después de que Chabelita se dejara ver con Alejandro por Sanlúcar, Alberto volverá a encontrarse con la madre de su hijo. Según ha revelado Melissa Pérez, el joven podría visitar esta misma tarde al pequeño. ¿Qué le dirá a Chabelita?
Anabel, la supuesta 'amiga' de Alberto Isla lo contará todo en el 'Deluxe'
Aunque ella asegura que tuvo un affaire con Alberto, él lo niega. "Cómo salgan todas con las que me he hecho fotos pueden salir unas 1.500 ó 1.600 chicas", ha dicho Alberto, que tendrá que ver como esta supuesta conquista se sienta en el 'Deluxe' para contar cómo fue su relación. Pero antes de su aparición en el 'Deluxe', 'El programa del verano' ha analizado el perfil de esta joven, que aprovecha cualquier oportunidad para hacerse fotos con famosos.
Alberto niega que le haya enviado rosas amarillas a Chabelita
Por último, Alberto le ha negado a Melissa Pérez haber enviado a Chabelita un ramo de rosas amarillas que la hija de Isabel Pantoja ha recibido en las últimas horas. "Isabel piensa que se las he mandado yo. Él se preocupa porque cree que alguien se la quiere jugar, está con la mosca detrás de la oreja porque es el tercer ramo que se ha enviado. El primero le llegó a una chica que se llama Laura que él no conoce, el segundo a Isabel Pantoja y el tercero a Chabelita", ha explicado Melissa Pérez.