Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Isla y Techi se casan el 13 de diciembre en Sanlúcar, según Antonio Rossi

Dos meses después de iniciar su romance, Alberto Isla y Techi ya tienen fecha para su boda. Será el próximo 13 de diciembre en Sanlúcar y por la Iglesia. Según ha revelado Antonio Rossi, la pareja ya está preparando la mudanza a Sanlúcar esta semana, donde la pareja fijará su residencia.

Comienza la cuenta atrás para Alberto Isla y Techi. La pareja ya tiene fecha para darse el sí quiero.  Dos meses les han bastando para saber que están hechos el uno para el otro y que quieren pasar el resto de su vida juntos. Según ha revelado Antonio Rossi, la pareja se jurará amor eterno el próximo 13 de diciembre a las 12 de la mañana en Sanlúcar de Barrameda.
Un favor para hacer el curso prematrimonial
A poco más de un mes y medio para el enlace, la pareja ya lo tiene prácticamente preparado. La pareja ya tiene la iglesia en la que se darán el sí quiero y Techi ya tiene vestido (quería que fuera de Rosa Clará pero no ha sido posible). Lo único que queda pendiente es que la pareja realice los cursillos prematrimoniales, para lo cual no han dudado en pedir un favor para hacerlos ya que el tiempo apremia. 
De momento no hay exclusiva
Como no podía ser de otra manera, Alberto y Techi quieren compartir su felicidad con todos y por eso están tratando de vender la exclusiva de la boda. Sin embargo, de momento no han encontrado ninguna oferta que les interese. "Ha habido ofertas pero no les han gustado porque han sido testimoniales", ha dicho Antonio Rossi.
Preparando la mudanza
Mientras llega el día del enlace, la pareja ha decido no perder el tiempo y ya ha empezado la mudanza. Según ha confirmado Antonio Rossi, la pareja ya está haciendo la mudanza a Sanlúcar, donde fijarán su residencia tras convertirse en marido y mujer.