Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto y Techi han tenido su primera bronca por culpa de los celos de la ex de Kiko

Apenas acaba de comenzar su relación y Alberto y Techi ya han tenido su primera bronca. Según ha confirmado Antonio Rossi los celos han sido los culpables de esta primera pelea de la pareja y es que, según Alberto, Techi es excesivamente controladora.

Los celos vuelven a ser un problema para Alberto Isla. El ex de Chabelita y su nuevo amor, Techi, ya han tenido su primera bronca tal y como ha confirmado Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa'.
La historia se repite. Después de haberse quejado de que los celos de Chabelita le asfixiaban, Alberto Isla ha tropezado nuevamente con la misma piedra y es que Techi es, según le ha asegurado Alberto a su entorno, una mujer controladora y muy celosa.  ¿Será que no se fía de él?
"No para de llamarle, quiere saber dónde está y con quién"
La idílica relación entre los ex de los hijos de Isabel Pantoa parece no serlo tanto. Detrás de tanto amor y mensajes románticos parece que se esconde el afán controlador de Techi, que, según Antoni Rossi se empeña en conocer todos los pasos de su chico. "Ya se ha quejado de cómo le controla cuando no están juntos, no para de llamarle, quiere saber dónde está y con quién y eso está provocando que las discusiones sean más habituales", ha dicho Antonio Rossi en 'AR'.