Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto, tras su reencuentro con Chabelita: "Cruzamos miradas y solo quería besarla"

Después de varios días sin ver a su pequeño, Alberto Isla ha visitado a su hijo. El encuentro ha sido, como los anteriores, en la casa que compartía con Chabelita pero a diferencia de las visitas anteriores, en esta ocasión la hija de Isabel Pantoja sí estuvo presente. Según ha revelado Alberto a Melissa Pérez, reportera de 'El programa del verano', durante el encuentro cruzaron miradas y él solo tenía ganas de besarla.

Chabelita y Alberto se han visto de nuevo. Después de varias semanas sin tener contacto, la expareja se reencontró en la casa que compartían con motivo de la visita de Alberto Isla a su hijo. Pero esta vez el encuentro fue diferente. A diferencia de lo sucedido en las dos ocasiones anteriores, Chabelita decidió quedarse en su casa y estar presente durante la visita.
El cambio de actitud de Chabelita no pasó desapercibido para Alberto Isla. Según el exyerno de Isabel Pantoja, entre Chabelita y él hubo miradas furtivas. "Cruzamos miradas y solo me apetecía besarla. Está irreconocible porque cada día está más guapa", le ha confesado a Melissa Pérez, reportera de 'El programa del verano'. Alberto sigue enamorado, y aunque públicamente prefiere no hacer declaraciones, en privado sí que se ha confesado con nuestra compañera. "No mantuvieron ninguna conversación ni se dieron dos besos. Solo se dijeron hola", ha explicado la reportera.
La agencia de representación que llevaba a Alberto quería que fuera barman de lujo
Alberto Isla ya tiene nuevo representante pero aún no ha roto con la agencia con la que firmó cuando era pareja de Chabelita. "Tiene contrato hasta mayo de 2015 pero quiere romperlo. La agencia no tiene problema pero antes de rescindir el contrato, Alberto Isla tiene que ajustar cuentas con ellos porque han invertido en él", ha revelado Beatriz Cortázar en exclusiva. ¿Y en qué ha invertido la agencia de representación? Según le han confirmado a Beatriz Cortázar, le pagaron un curso intesivo de barman en Sevilla porque querían que hiciera bolos y ya tenían varios sitios contratados para que preparara cócteles. Sin embargo, Alberto no vio claro su futuro detrás de una barra de bar y decidió no acudir a clases.