Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro juega con Chabelita porque le atrae el mundo de la prensa, según M. Blázquez

Chabelita podría estar siendo utilizada por Alejandro. Un día después de que Antonio Rossi confirmara la relación de la hija de la tonadillera con el joven, Marisa Martín Blázquez ha asegurado que a Alejandro le gusta mucho el mundillo de Chabelita y aparecer en la prensa y que únicamente está utilizándola.

¿Volverá a fracasar Chabelita en el amor? Después de su ruptura con Alberto Isla y cuando parecía haber recuperado la ilusión, la hija de Isabel Pantoja podría estar a punto de sufrir un nuevo varapalo. "A Alejandro le empieza a gustar mucho todo lo que rodea la historia de Isabel, lo ir con Kiko a los conciertos, la prensa... Está jugando con ella", ha dicho Marisa Martín Blázquez, que ha negado que Chabelita esté haciendo un montaje. "Ella ve un chico que le gusta y empieza a confiar en él."
Chabelita y Estefanía se han caído muy bien
En el concierto de Kiko, Chabelita coincidió con Estefanía, la madre del primer hijo de Alberto Isla. "Se han conocido y se han caído bien. Se saludaron y Chabelita le dijo que se pasara después por el reservado para charlar tranquilamente. Cuando terminó el concierto, fue al reservado acompañada de su madre y Chabelita le presentó a sus amigos", ha dicho Sandra Aladro, que ha asegurado que entre las jóvenes hay cierta afinidad y solidaridad.
Chabelita y Estefanía han congeniado y están pensando en quedar próximamente para que sus hijos se conozcan. "Hay cierto interés en que los niños se conozcan y mantengan relación de hermanos en un futuro. Ambas se sienten víctimas de Alberto y no quieren que que los niños lo paguen."
Kiko ha pinchado en la boda de la hermana de Luis Suárez, futbolista del Barcelona
Mientras su hermana sigue siendo la protagonista de la actualidad del corazón, Kiko sigue centrado en su trabajo. El hijo de Isabel Pantoja no para y ya pincha incluso en fiestas privadas. Según ha confirmado Enric Bayón, Kiko ha pinchado en la boda de la hermana de Luis Suárez porque son muy amigos.