Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alfonso Díez recibirá de herencia dos millones de euros en varios plazos

Catorce meses después de la muerte de la Duquesa, Alfonso Díez y los hijos de doña Cayetana ya han resuelto todos los flecos de la herencia. Según ha publicado la revista 'Hola', Alfonso recibirá dos millones de euros en varios plazos y ha renunciado a sacar cuadros, joyas y objetos familiares de los palacios de los Alba.

Doña Cayetana quería que su viudo tuviera una vida digna y así lo dejó escrito en una carta que ha estado en manos del abogado de Alfonso Díez y su última voluntad se ha hecho realidad. Según ha publicado la revista 'Hola', el viudo de doña Cayetana recibirá unos dos millones de euros en varios plazos. "El deseo de doña Cayetana ha cristalizado en un acuerdo que, igualmente, ha satisfecho a todo", dice la revista 'Hola'.
Además, según la publicación, Alfonso Díez no se ha quedado con ningún bien material de la Duquesa. A cambio de los dos millones de euros, Alfonso Díez habría renunciado a sacar cuadros, joyas y objetos familiares de los palacios de los Alba.
Con el tema de la herencia resuelta, Alfonso Díez sigue con su vida: va al gimnasio a diario, acude en ocasiones al cine y disfruta de la literatura y el arte. Respecto a su vida pública, Alfonso está dosificando sus apariciones en actos sociales. Por otro lado, según Beatriz Cortázar se está planteando vender sus casas de Madrid y Sanlúcar para comprarse un piso más grande en Madrid.
Los hermanos del duque de Alba, molestos por la venta de un cuadro de la familia
El duque de Alba ha vendido 'La virgen de la Granada', un cuadro de Fra Angélico al Museo del Prado por 16 millones de euros  más dos de impuestos. Aunque este dinero ayude a la Fundación Alba, la venta no ha sentado bien al resto de hijos de la Duquesa ya que la obra era la favorita de doña Cayetana.