Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amador ha sido denunciado porque su perro atacó a una niña de 13 años

Amador Mohedano no gana para disgustos. Después de abandonar su ático de Chipiona, el ex de Rosa Benito ha sido denunciado por la madre de una menor de 13 años a la que atacaron sus perros. Según ha relatado la madre, la niña tiene un arañazo en el pecho por lo que tiene que acudir diaramente a curas al ambulatorio de Chipiona. Sin embargo, Amador resta importancia al incidente y asegura que la madre es una aprovechada.

Amador Mohedano ha sido denunciado depués de que uno de sus perros atacara a una menor en un parque, tal y como ha relatado la madre de la niña. "Estaba en un parque en el que él suelta los perros y estaba mi hija con un filete en la boca y se lanzó. Le arañó todo el pezón entero, el pecho todo arañado", ha dicho la madre de la niña, que sabía que los perros eran de Amador.
La niña se somete a curas diariamente
Tras el incidente, la menor fue trasladada a un centro médico de Chipiona, donde continúa acudiendo para recibir las curas pertinentes. "Ahora todos los días voy a curarla al ambulatorio y los médicos me han obligado a denunciarlo", ha dicho la madre de la menor, que ha confirmado que Amador ya ha ido al cuartelillo de la Guardia Civil. "Fue a presentar los papeles de que están vacunados los perros y ¿qué hago yo con mi hija? Yo he presentado un parte de curas"
"Yo quiero que se disculpe"
Aunque las secuelas del ataque no son graves, la madre de la menor asegura que su hija tendrá una marca para siempre. "A mi hija le va a quedar una cicatriz para toda la vida. Grave no es pero le ha arrancado parte de la piel del pecho a la niña y se le va a quedar una cicatriz", ha dicho la madre de la niña, que se queja del comportamiento que ha tenido Amador tras el incidente. "Yo quiero que se disculpe para ver lo que le ha pasado a la niña."
Amador dice que es una aprovechada
Sin embargo, Amador resta importancia a lo ocurrido y no cree que el incidente haya sido para tanto. Según ha revelado Pepe del Real, el exmarido de Rosa Benito acusa a la madre de la menor de ser una aprovechada.