Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Boyer: "A mí Mario me gusta mucho pero lo importante es que mi madre esté feliz"

Pese a lo que dicen los rumores, Ana Boyer está encantada con Mario Vargas Llosa. "A mí Mario me gusta mucho pero lo importante es que mi madre esté feliz", ha dicho la hija pequeña de Isabel Preysler, que no descarta que haya boda entre la pareja. 

Tras varios meses alejada de los medios, Ana Boyer ha reaparecido como imagen e unas sandalias. La hija de Isabel Preysler ha hablado de la herencia de su padre, la relación con de su madre con Vargas Llosa y su posible boda... "Lo de la herencia es un tema que se ha complicado al final un poco porque hay mucha gente que está opinando. Hay unos plazos que son muy amplios y se van a cumplir antes. Mi tío está trabajando en ello y se va a arrglar bien", ha dicho Ana, que ha asegurado que la relación con sus hermanos es buena.
Respecto a su madre, Ana ha asegurado que ve a su madre feliz. "Para mis hermanos y para mí lo importante es que mi madre esté feliz. Puede ser que haya una boda y si es lo que hace feliz a mi madre, me gustaría. Si ellos lo ven bien y tienen las cosas claras yo lo veo bien. Da igual el tiempo, lo importante es tener las cosas claras. A mí me gusta mucho Mario", ha dicho Ana. "Viven juntos, se divierten, se ríen...", ha dicho la hija de Isabel Preysler, que descarta pasar por la vicaría de momento. "Estamos muy felices de haber dado el paso y la convivencia va fenomenal".
V. Llosa ha pedido matrimonio a Isabel pero ella está bien como está, según 'Hola'
Tras confirmarse el divorcio de Mario Vargas Llosa y Patricia, la revista 'Hola' ha querido aclarar en su último número algunos datos sobre la separación. "Los tribunales españoles eran competentes por el hecho de que Mario y Patricia son españoles. Los dos tienen la doble nacionalidad peruana y española y tenían registrado su matrimonio en España", ha publicado 'Hola', que ha insistido en que ambos han quedado satisfechos. "Las negociaciones para llegar a este punto han sido largas y complicadas, con mucho debate, y se han prolongado desde el mes de enero hasta el mes de mayo. Es de suponer que los dos han quedado satisfechos con el reparto al que se ha llegado, pues en otro caso no habrían firmado el acuerdo". Respecto a los derechos de autor de las novelas del escritor, la revista aclara que no son derechos gananciales sin bienes privativos del autor.
Por último, la revista asegura que ya ha habido petición de matrimonio. "Tenemos la certeza de que el escritor le ha pedido que se case con él pero, de momento, Isabel es feliz tal y como está".