Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anabel Pantoja, a Tamara: "Si nos faltas al respeto te falta Telecinco para correr"

Tras varios meses sin saber nada de ella, Tamara ha vuelto a un plató de televisión para enfrentarse a Anabel Pantoja. La que fuera novia de Kiko Rivera ha respondido a los ataques de Anabel, que ha defendido a su familia con uñas y dientes de una Tamara que nunca ha dicho nada malo de los suyos pero que sigue hablando, de vez en cuando, de su relación con Kiko. "Si nos faltas el respeto te falta Telecinco para correr", le ha dicho visiblemente alterada.

Dolida con Kiko Rivera y sin comprender por qué de la noche a la mañana su amistad con Kiko Rivera ha terminado. Tamara está triste. Kiko era uno de sus grandes amigos pero desde febrero no ha hablado con el hijo de la Pantoja. Kiko ahora sólo tiene ojos para Jessica y Tamara se siente desplazada.
El cumpleaños de Kiko fue el punto de inflexión en su relación de amistad. De golpe, las puertas de la familia Pantoja se cerraron para Tamara, que pese a ser invitada no pudo acudir al cumpleaños de su amigo. La echaron de mala manera. Sin explicaciones. Desde ese día, ni una llamada, ni un mensaje. La relación con Kiko terminó ahí y Tamara no sabe los motivos. "No sé quién me echó. Dos días antes hablé con él y me invitó. Cuando iba a subir al reservado, se me acerca un señor y me dice que tengo que bajar porque solo pueden estar los amigos de Kiko. Hemos sido muy amigos y no sé por qué nos hemos dejado de hablar."
Seis meses después, ha llegado el momento de enfrentarse a Anabel Pantoja, la gran defensora del clan y que le ha explicado que la familia está molesta con su actitud, con sus idas y venidas a los platós contando sus intimidades....  Tamara se ha defendido. "Si le he hecho algo me hubiera gustado que me lo hubiera dicho", le ha dicho Tamara.
"Nunca he hablado mal"
Desde que rompiera con Kiko, las apariciones de Tamara en televisión han sido numerosas. Sin embargo, la temática nunca ha variado. Kiko Rivera ha sido el eje de sus apariciones en diferentes medios, aunque nunca, ha hablado mal del que fuera su novio ni de su familia. "Hasta día de hoy no he hecho daño a nadie. Me he callado cosas y me las voy a seguir callando. Me ha dolido porque hemos sido amigos, nos hemos ido de vacaciones juntos, me ha apoyado, le he apoyado... Si le ha molestado, Kiko u otras personas me lo podían haber dicho", ha señalado Tamara.
El hecho de hablar bien o mal no le importa a Anabel. "Me parece que lleva mucho tiempo hablando. Lleva mucho tiempo hablando de Kiko. Cuando ella hace el Interviu y viene a contar su historia a Kiko le parece mal. Kiko y ella siguieron siendo amigos pero él estaba soltero. El problema es que ahora Kiko tiene pareja y hay que respetarla", ha dicho Anabel que ha asegurado que no fue ella quien echó a Tamara del cumpleaños. "A mi no me pareció bien que estuvieras tú pero no tengo autoridad para echarte. Estamos cansados de que hables de mi familia, bien o mal. Haber sido la novia de Kiko no te da derecho."
Tamara no comparte la opinión de Anabel y le ha recordado que su apellido le ha abierto las puertas de la televisión. "Tú estás aquí porque eres la sobrina de Isabel Pantoja...Te gusta más la tele que a mí. ", le ha dicho a Anabel, a la que ha recordado que le guste o no, Kiko Rivera ha formado parte de su vida y le ha insistido en que nunca ha hablado mal de ningún miembro de la familia.
Los ataques de Tamara han encendido a Anabel, que ha perdido los papeles. "Tú no has venido a hablar de tu vida sino a pelearte de conmigo... Si nos faltas al respeto te falta Telecinco para correr", le ha dicho Anabel.