Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio de la Rúa, ex novio de Shakira, ¿detrás del chantaje a la artista?

Shakira podría estar siendo extorsionada. La cantante de Barranquilla y su novio, Gerard Piqué, podrían estar atravesando su peor momento debido a unas fotografías de la pareja en una actitud más que comprometida. Según ha informado Kike Calleja, la artista podría estar siendo extorsionada por dos ex empleados que podrían estar siendo asesorados por Antonio de la Rúa, ex de la artista.

La felicidad de Shakira y Piqué se ha visto empañada por el supuesto chantaje que estaría sufriendo la artista por parte de dos empleados, que habrían pedido al entorno de la cantante 250.000 euros por no hacer públicas unas fotografías comprometidas de la de la Barranquilla y su novio, Gerard Piqué.
Según ha revelado Isabel Rábago, los ex empleados de Shakira habrían optado por la vía de la extorsión al considerar que la indemnización ofrecida por la cantante tras el despido no es suficiente.
Antonio de la Rúa, asesor de los ex trabajadores de Shakira
El matrimonio, que llevaba trabajando en casa de la artista 11 años, habría contando con la ayuda de alguien, que en su día , fue muy cercano a la cantante. Según ha revelado Kike Calleja, Antonio de la Rúa, ex novio de Shakira, podría estar asesorando a la pareja para poder llevar a cabo la extorsión.
Shakira pondrá en manos de sus abogados el chantaje
Tras conocer las  intenciones de su ex empleados, Shakira habría optado por poner en manos de sus abogados el chantaje con el fin de evitar que las supuestas instantáneas se hagan públicas.
Shakira y Piqué no quieren saber el sexo del  bebé
Embarazada de tres meses, Shakira y Piqué habrían decidido no conocer el sexo de su hijo. Según ha revelado en exclusiva Kike Calleja, la cantante y el futbolista no desean saber si su retoño es niño o niña hasta el momento del nacimiento, que se producirá a principios de 2013.